Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 22 de junio de 2012

1º CUMPLE BLOG DE PLASCHIC

HOY PLASCHIC CUMPLE 1 AÑITO EN EL BLOG 
Y CASI 2 CREANDO Y COMPARTIENDO 
MI ARTESANÍA CON LOS DEMÁS.


Por este motivo, he decidido hacer un sorteo en mi pagina fan page de facebook.
Para poder apuntaros, solo tenéis que ir al enlace que os dejo a continuación, ser fan de la pagina y rellenar el cuestionario que aparece, dándole a participar:


APROVECHO PARA DAROS LAS GRACIAS
A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS TODO ESTE TIEMPO
Y SOBRE TODO GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO
Y HACER VUESTRAS COMPRAS CON PLASCHIC.

SUERTE EN EL SORTEO 
Y MUCHOS BESITOS DE COLORES

8 susurros mágicos:

Rakel dijo...

feliz cumple blog!! ahora mismo voy a apuntarme
yo también estoy de sorteo en el mio, por si te interesa: bolitasworld.blogspot.com.es
que cumplas muchos más!!

The Magic's World dijo...

Uouuuuuuu muchsisisisisisisimas felicidades!!!!! Feliz cumpleblog artista!!!!!!!!!! ;)
Un miauuuuubesito enorme y te invito a pasar por el mío que también estoy de sorteo ;)

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡ Y YO LO VES...

UN SALUDICO

LOLI dijo...

Muchas Felicidadespor el cumple.

Ivanna abalorios dijo...

Que sean muchos mas!!!!!!!!!!!!!!

Dahiana dijo...

FELICITACIONES por el primer añito !! Que sean muchos más.

Besos ;)

Alas de lona dijo...

¡Muchas felicidades por tu primer año!
Tienes un premio en mi blog. Si quieres recogerlo, no está en la página principal, si no en la pestaña "premios". Un beso.

angieporelmundo dijo...

FELICIDADES PRECIOSAAAAA

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...