Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

jueves, 1 de septiembre de 2011

13º Premio - ESPECIAL MEJOR COLABORADORA

Hola a tod@s aquí estoy de nuevo con un premio, pero una vez mas este premio a sido creado exclusivamente para mi y estoy muy muy contenta.

Esta vez el premio viene de mi GATITA (Beatriz) favorita tiene un blog que es una pasada ElGato DelPunto DeCruz, es una artista de lo textil y ademas del punto de cruz hace unos muñequitos que son una delicia, yo estoy enamorada de todas sus creaciones, pero sobre todo estoy enamorada del tipo de persona que es, no conocimos a través del grupo de Facebook , que ya os he comentado en alguna ocasión BLOGUERAS UNIDAS y hemos conectado como personas desde el primer dia y para mi es una de las chicas esenciales que tengo a diario, tenemos un grupito que hemos echo muy buenas migas y es un placer poder compartir con ellas nuestros trabajos, pero también nuestros sentimientos, las cosillas que nos pasan, etc.....

Como administradora del grupo, lidio con problemillas que surgen y tengo que moderar y ponerme seria, y ellas siempre me apoyan y me entienden y siempre tengo unas palabras agradables para ayudarme y para que gente que no es tan buena persona, no me falte al respeto. Estos días hemos tenido algún problemilla y ella es una de las que me ha dado un apoyo incondicional, por eso me ha ECHO ESTE PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR COLABORADORA, PORQUE PARA ELLA SOY ESPECIAL Y ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO.


Os dejo el enlace donde me ha dejado el premio y así aprovecháis para seguirla y ver su super trabajo:

Y aqui van las palabras con las que me ha echo este super regalo y me ha otorgado el premio y con estas palabras me ha echo llorar y sobre todo sentirme mas fuerte para seguir con mis proyectos y no decaer:

              PREMIO ESPECIAL

Quiero entregar este premio especial a una persona que es maravillosa tanto como coordinadora del mejor grupo de Facebook como en lo personal, es una persona cariñosa, amable, amiga de sus amigos, en fin... muy especial. Ella es Esther, su blog PLASCHIC, al cual os invito a visitas porque tiene unas manos maravillosas. Así que Esther aquí va tu premio con un cariño muy especial de mi parte.

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, NO PUEDO DECIR MAS DE LO QUE YA HE DICHO, ESTE PREMIO LO LLEVARE SIEMPRE DENTRO DE MI, PORQUE ES MUY ESPECIAL Y ES UN PREMIO CREADO POR Y PARA MI

TQM A TI Y A TODAS MIS CHICAS. BESOS DE COLORES

17 susurros mágicos:

MARA dijo...

Hola guapa, tienes un regalin en mi blog.

BESITOS,Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hay Dios, que día, otro regalito, ahora mismo me paso mi niña, muchas gracias, eres un amor.
Bsss

Lunika512 dijo...

Te lo mereces wapa!!! un besazo!!

Lissy dijo...

Q lindo !!!!
Felicidades guapa x el premio t lo mereces tienes un blog genial
besitos :D
saludos de Lissy

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mi niña, yo soy feliz con teneros a todas juntas y en armonía y saber que detrás de mi tengo un gran grupo de chicas blogueras que cooperamos y nos apoyamos.
Bsss mi reina

Mª Reyes dijo...

Muchas, mejor dicho, muchísimas felicidades por el premio (que te lo mereces) Besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mi brujita por tus felicitaciones, la verdad es que me faltan palabras, para todo el cariño que recibo a diario de todas vosotras y la valoración que dais a mi trabajo.
Bsss de colores

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

felicidades guapa!!te lo mereces:)Muakss

p@tRi-ARt dijo...

enhorabuena! premios asi, suben la moral!! :D

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, no se si me lo merezco, pero desde luego el cariño y el calor que recibo de todas vosotras me da fuerzas para hacer muchas cosas.
Bsssss de colores

RoSi dijo...

Felicidades reina te lo mereces

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Rosi, eres un amor, tu también te mereces mucho, espero que tu pagina vaya subiendo y mas gente pueda ir conociendo tu trabajo que eres una artista.
Bssss

Brocheastur dijo...

Es precioso Esther,te mereces eso y mas.
Muchosssssssss besinossssssssssssssssssssss

Elena dijo...

Preciosoooooooo!!!! Muchísimas felicidades! TE lo mereces!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Maty y Zoe, incondicionales como siempre, la verdad es que cositas como estas son las que te hacen sentir que tu trabajo tiene sus frutos y sobre todo que tengo unas amigas para siempre.
Bssss

Inma dijo...

Precioso .Desde luego que te lo mereces Esther ,es que eres especial ,trasmites paz y mucho amor .te quiero gracias por tu ayuda .mil besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Ainssss mi Inma no me digas estas cosas que soy muy tierna y me pongo llorica, jaja, muchas gracias a todas por estar a mi lado, por apoyarme y por el buen rollo que desprendéis.
Yo también te quiero cielo, eres un encanto de mujer y tu también me has aportado paz y sobre todo tu amistad
BSS DE COLROES

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...