Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

jueves, 8 de septiembre de 2011

19º Premio - STYLISH BLOGGER AWARD

Ayer me encontré con una sorpresa muy agradable, Ana de JABONANI me ofrecia un premio, pero al ya tenerlo me otorgo este tan adorable Stylish blogger award, así que en primer lugar muchísimas gracias Ana, eres un cielo de persona y como muchas de mis chicas del grupo, te tengo un cariño muy especial y me alegra tenerte cerca de mis amigas y seguidora de mi blog, pasaros a visitar su pagina, hace unos jabones que son una delicia.

Como todos los premios tienen unas condiciones que os cuento:
- Agradecer a la persona que te dió el premio. (AGRADECIDO A MI NIÑA ANA)
- Poner un link de su blog. (PUESTO, PASAROS A VER JABONANI)
- Compartir 7 cosas de ti.
- Darle el premio a 10 bloggers que hayas descubierto recientemente e informarles que han ganado.

7 cosas sobre mi........madre
- Soy muy romántica y llorica
- Mi escritor favorito es Stephen King
- Soy muy golosa, por eso en mis creaciones hay muchas chuches
- Estos días preparo mi primer mercadillo artesanal (showroom el 17 de este mes) y estoy super emocionada, aunque con mucho trabajo, me hace ilusión poder compartir mis creaciones con mas gente y en persona.
- Estoy encantada con todas las chicas que he conocido a través del grupo de BLOGUERAS UNIDAS que cree en facebook y me alegro de la aceptación y de todas las que somos.
- Mi marido y mi hijo, son mi motor diario para levantarme y no decaer nunca.
- Mi mayor deseo es que encuentre una medicina para mi enfermedad y pueda tener la vida que siempre he querido y poder hacer las cosas que le gustan a cualquier mujer, madre y esposa.

HORA VIENE LA PARTE COMPLICADA, ENTREGÁRSELA A 10 BLOGS QUE ACABE DE CONOCER,  TODOS LOS DÍAS CONOZCO MAS DE 20 BLOGS, Y TODOS SON FANTÁSTICOS Y SE LO MERECEN TODOS, PERO COMO NO PUEDO ELEGIRLOS A TODOS, PUES ESTOS SON LOS QUE ESCOJO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...