Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

16º Premio - AMISTAD BLOGUERA-AMISTAD VERDADERA

Hola de nuevo, aquí estoy con otro premio y una vez mas un premio muy, muy especial de una chica de mi grupo de facebook a la que la tengo un cariño muy especial, porque es una gran persona y porque siempre esta pendiente de mi y mi trabajo.
Os hablo de HELENA y su blog es llama MIS MANUALIDADES Y COSITAS, os recomiendo que os paséis a visitarla, porque aunque ella es muy humilde y no valora mucho lo que hace porque cree que solo es una novata, yo desde aquí la digo QUE UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO y que cualquier cosa que se haga con las manos y con el cariño que las artesanas le ponemos es precioso y lindo.

Este premio solo tiene una norma, que se lo entregáis a esas personas que alguna vez, sea de la forma que sea os ha apoyado, ayudado y comprendido.
YO PARTICULARMENTE NO SE LO VOY A CONCEDER, POR AHORA A NADIE,
YA QUE TODAS LAS QUE ME APOYAN Y ME AYUDAN ESTÁN EN EL GRUPO
Y ELLAS YA SON PREMIADAS POR ELLA.


ESTE PREMIO LO HA CREADO POR Y PARA EL GRUPO DE BLOGUERAS,
PARA DARNOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE HA RECIBIDO
Y PORQUE SE SIENTE COMO EN CASA Y ES FELIZ DE ESTAR TODAS
JUNTAS Y FORMAR EL GRUPO TAN BUENO QUE ESTAMOS HACIENDO.
PERO PARA MI TIENE UNA MENCIÓN ESPECIAL QUE OS DEJO AQUÍ:

Este premio se lo dedico también a todas mis niñas de Blogueras Unidas y tengo que nombrar (espero que no os sienta mal a ninguna) a la persona que ha hecho que todas y cada una de nosotras nos hayamos conocido y la cual nos ha ayudado con todo lo que hemos necesitado y esta persona es Esther Muñoz, la chica que coordina el grupo de facebook y a la cual debo mucho y quiero más aun, asi que espero que sea la primera en llevarse este premio a su blog. Os dejo también el enlace a su blog: http://plaschic.blogspot.com veréis que maravillas hace, tiene unas manos que ya quisiera yo la mitad. Un besote muy grande Esther y gracias.

Como ya os he dicho en 3 premios que me han entregado especialmente creados para mi o por mi esfuerzo, ESTE ES UNO DE ELLOS CON UN CARIÑO ESPECIAL, NO SOLO IRA A LOS PREMIOS QUE TENGO EN MIS PESTAÑA, SINO QUE IRA CON LOS QUE PARA MI TIENEN UN VALOR COMO ESTE, EL VALOR DE AMISTAD Y EL APOYO Y RECONOCIMIENTO DE LO QUE HAGO, QUE AUNQUE LO HAGO DE CORAZÓN Y DESINTERESADAMENTE ES TODO UN ORGULLO QUE LAS QUE CONSIDERAS TUS CHICAS Y PARTE DE TU PEQUEÑA FAMILIA EN INTERNET, TE LO AGRADEZCAN.

GRACIAS HELENA POR SER TAN BELLA PERSONA, YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE AQUÍ ME TENDRÁS SIEMPRE PARA LO QUE NECESITES Y PARA APOYARTE EN ESTE CAMINO QUE ES EL BLOG, SACRIFICADO Y POCAS VECES RECOMPENSADO.
BESOS DE COLORES CON TODO MI CARIÑO

INTERCAMBIO CON MAKE UP JOANNETTE

Hola de nuevo!!!! como os dije la semana termino con 3 paquetes en mi casa, uno el broche de Raquel, otro el intercambio con Sonia y el ultimo............. aquí os lo dejo.
Este intercambio lo he echo con MARISELA una chica super dulce y una mami genial, tiene una peque que es un primor y ella es toda una madraza, adora a su niña y se vuelca en ella. Ella tiene un blog de belleza, así que el intercambio era diferente pero me ha emocionado muchísimo, porque soy una fanática de las pinturas y los potingues y ella es toda una experta, si os pasa como a mi, pasaros por su pagina MAKE UP JOANNETTE, ademas de hablarnos con mucha experiencia de maquillajes y marcas, tiene una pagina muy colorida y dinámica, asi que lo dicho, pasaros a visitarla y quedareis encantados.........OS DEJO SUS REGALITOS



Para empezar, antes de abrir la cajita, que es una monada y venia con su lacito y todo, lo que me encanto es la postal que hizo ella misma, es una unión de su logo con el mio, ya que ambas tenemos los colores morados, ha quedado genial y muy lograda y me encanto, por detrás me dejo unas palabras que me guardo para mi y para ella y ademas dentro tenia una carta, MARISELA YO TAMBIÉN OPINO COMO TU Y SABES QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.
Pues los regalitos son ideales, el intercambio (que ella lo recoge mañana, ya os pondré fotos) consistía en el estuche de sombras y yo un conjunto, pero ambas nos hemos mandado sorpresitas, ella ademas del estuche, que es ideal y pigmentan un montón las sombras de la marca DEBORA, el estuche es monisimo, porque es dorado y tiene como forma de piedra.
Las sorpresas han sido una super mascara de pestañas, que es la caña y ella esta enamorada de ella y por eso me ha mandado una a mi la VOLUME MILLION LASHES Extra-Black de L'oreal y el otro regalo, que parece que me leyó el pensamiento es una brocha retráctil, para poder llevarla en el bolso para los polvos sueltos o el colorete.

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA, ESTOY ENCANTADA CON TODO, UN DÍA ME HAGO UN LOOK CON LAS SOMBRAS Y TU MASCARA Y TE LO DEDICO. MUCHOS BESOS Y NO DEJES NUNCA DE SER COMO ERES, ERES UNA AMIGA QUE MANTENDRÉ MUCHO TIEMPO PORQUE ADORO TU FORMA DE SER Y LO BUENA COMPAÑERA QUE ERES. BESOS DE COLORES

Os dejo las fotos que ella hizo de lo que yo la he mandado

15º Premio - BLOG MÁS DULCE

Pues aqui estoy otra vez con otro premio y cada dia mas contenta y abrumada por el reconocimiento y cariño de muchas de mis seguidoras incondicionales.

En esta ocasión es un premio en el que me siento muy reconocida POR TODAS CHUCHES QUE HAGO, ya que el premio es al BLOG MAS DULCE, tan dulce como la chica que me lo a otorgado, se llama María Carmen y su blog es KOKOLITO, fue una de mis primeras colaboraciones que realice y una de las primeras chicas que se agrego al grupo de Blogueras y por eso la tengo un cariño especial. Os animo a que os paseis por su pagina y veas las artesanías tan bonitas que hace con Fieltro y otros materiales.



Este premio conlleva unas normas que paso a mencionar a continuación:
- Anunciar todas las normas. (Ya estan aqui, jaja)
- Poner la imagen del premio. (Echo, una imagen deliciosa)
- Mencionar a quien te lo dio y poner su blog (También echo, mi amiga María Carmen)
- Darlo a 6 que no lo tengan. (pues alla voy)

VOY A ESCOGER A CHICAS QUE EN SUS BLOG, HACEN PIEZAS DE CHUCHES Y DULCES
PORQUE ESTE PREMIO A MI ME HA RECORDADO A MIS PIEZAS.


BESOS DE COLORES PARA TOD@S
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...