Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

jueves, 15 de septiembre de 2011

GRACIAS CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Esta vez quiero hacer una entrada muy, muy especial para agradeceros a todas y cada una de mis seguidoras y a todas mis chic@s del grupo de Facebook BLOGUERAS UNIDAS, el cual cree y administro, al igual que mi blog, no hace ni tres meses.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR EL APOYO, EL CARIÑO, LOS RATOS BUENOS QUE PASO COMPARTIENDO MIS ARTESANÍAS CON VOSOTRAS Y POR TODA LA VALORACIÓN Y FUERZA QUE ME DAIS TODOS LOS DÍAS, CON VUESTROS COMENTARIOS, DÁNDOME ANIMOS Y VALORANDO MI TRABAJO. HOY HE ECHO BALANCE Y MIRADO MI ESTADÍSTICA Y SENCILLAMENTE NI YO ME LO CREO:

423 SEGUIDOR@S
10.180 VISITAS
926 COMENTARIOS
24 PREMIOS (4 EXCLUSIVOS PARA MÍ)
Y TODO ESTO EN TAN SOLO 83 DÍAS

POR ESTE MOTIVO OS QUIERO REGALAR A TOD@S LOS QUE ME SEGUÍS, A TODAS MIS BLOGUERAS DEL GRUPO DE FACEBOOK UN PREMIO EXCLUSIVO ECHO POR MI PARA AGRADECER TODO LO QUE ME OFRECÉIS Y APOYÁIS Y PORQUE OS LO MERECÉIS, PORQUE TOD@S LOS QUE TENEMOS UN BLOG HACEMOS UN TRABAJO QUE GENERALMENTE NO ES RECONOCIDO COMO SE MERECE, NUESTRO TIEMPO, NUESTRA DEDICACIÓN Y EL AMOR QUE PONEMOS EN ELLO.....................ESTE PREMIO QUIERO QUE LO RECOGÍAIS TOD@S LOS QUE ESTÁIS A MI LADO PORQUE SIN VOSOTROS MI BLOG NO SERIA LO QUE ES.


OS QUIERO
BSSS DE COLORES


Os dejo una mención especial de JABONINI que me ha llegado al corazón, GRACIAS

34 susurros mágicos:

Maika dijo...

Que alentador es encontrar personas como tú con iniciativa, con ganas de trabajar y con ideas tan importantes. Bien merecido tienes el exito y las estadisticas son el reconocimiento a tu creatividad. Felicidades, sigue así que todo lo que haces es único y bello. Me llevo el premio que aunq soy nuevita me hace muuuuucha ilusion! Maika

Nenanina dijo...

Gracias mi niña!!!!!!
Desde que te conocí, te has convertido en alguien muy importante para mí.
Gracias, mi hada.
Besitos Nenanicos.

Anónimo dijo...

Eres un cielo. Gracias a tí por toda la ayuda que nos ofreces. Un beso enorme.

Estrellita de Azúcar.

Cuqui Catala dijo...

Gracias por tan lindo detalle de tu parte, todas las blogueras somos una gran familia, a través de mi blog he ganado lindas amistades y se que tu tambien. Felicidades por tus logros de eso se trata la vida en mirar hacia delante y nunca atrás. Besitos

romina ruiz dijo...

Gracias a ti también Esther, por ser como eres por la alegría que transmites y por esforzarte tanto para llevar todo esto adelante... un besazo reina, sigue siempre así!!!

romina ruiz dijo...

Gracias a ti también Esther por ser como eres, por transmitir siempre esa alegría y por llevar todo esto adelnate... Un besazo reina, sigue siempre así :)

ADRIANA dijo...

Muchas gracias!!!, los números no mientes, todo esfuerzo tiene su recompensa.
Muchas felicidades por ver el fruto de tanto trabajo
Que ilu me hace recibir premios, y aquien no?
El sábado nos vemos!
BEsitos

Mai dijo...

Gracias guapa! tu blog es estupendo y tu lo eres más todavía! Un beso!
La moda y la belleza

txuka dijo...

Muchas gracias wapa!!!! Para mi tb eres alguien muy especial porque gracias a el grupo estoy conociendo a gente maravillosa. bess

Anónimo dijo...

Parece increible que sin habernos visto, sin escuchar nuestras voces, sin... casi nada, solo por aki.. solo con escribirnos llegemos a compartir tanto con tan poco, me pareces, como a todos, una gran persona, compartimos contigo tus buenos momentos y los malos tb, te seguimos, te leemos cada dia, y hasta le tenemos un cariño especial a tu marido!! nos trasmites tantas cosas q no habra premio virtual o real para agradecerlo, pero tu aún vas mas alla y nos das un premio a nosotras!! eres increible!! eres la mejor!! En Tenerife tienes a blogera unida, una amiga!
Gracias
Rosi
rosi-bisuteria.blogspot.com

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Joooo, que palabras mas bonitas chicas, me habéis puesto los pelitos de punta y estoy super emocionada.
No me quedan palabras para agradeceros el estar siempre aquí y en todo vuestro apoyo y sobre todo poder teneros entre mi gran grupo de amigas.
BSSS DE COLORES

Lunática Shop dijo...

Para empezar, gracias por el premio.
Lo recojo con emoción por todo lo que transmites en tu mensaje.
Es alucinante lo que has conseguido en tan poco tiempo pero para eso hay una palabra: TESÓN
Tu te lo mereces como nadie porque dedicas mucho tiempo al grupo que has creado y que tengo que decir que me tiene enganchada!!!
Sigue así que lo haces muy requetebién ;)
Por cierto no sé si recogiste el mío...

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

De nada amor, os doy este regalo para agradeceros el buen rollo y el amor que recibo de vosotras todos los días, así que disfrútalo mucho, porque te lo mereces, como cada una de vosotras.
Ahora me paso por tu blog, creo que ya lo tenia, pero por si acaso lo miro.
BSSS DE COLORES

susi dijo...

gracias a ti,por haberlo echo jajaja
bss ati esther y a las demas compañeras

kimera dijo...

Me alegro muchísimo de que te vaya también! Ya verás como dia a dia sigue creciendo tu blog.

Un besazo!

Estoy de sorteoooo!!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Lissy dijo...

QUE PREMIO + BONITO !!!!!
GRACIAS REINA X BRINDARNOS TAN ESPECIAL DETALLE :D y FELICITACIONES X TUS ESTADISTICAS POSITIVAS DE TU BLOG :D y q siga subiendo como la espuma :D tienes un super blog .un besito
saludos de tu amiga Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

gussi dijo...

Muchiisimas gracias esther!! ahora mismo me lo llevo a mi blog! en mi rinconcito de premios, que ya es mi 8º premio, que ilusión :)

Por el ojo de una aguja dijo...

Es muy facil estar a tu lado, porque siempre estás dispuesta a ayudar, estas pendiente de tu blog, tu trabajo y ademas el grupo. Espero que este premio también te lo apliques a ti misma, yo por mi parte lo recojo muy agradecida. Un beso guapa

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias una vez mas por vuestro cariño y por vuestras palabras y me alegra que os guste mi pequeño detalle que va lleno de todo mi cariño hacia vosotras.
BSSS DE COLORES

Chibi Joyas dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Esther q bonito!!! La verdad que tienes un arte! que es más grande q ná!
Muchas gracias por crear el grupo y aunque ultimamente no pueda entrar mucho, gracias por hacerlo tan grande :) BESOS

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

No todas tenemos tiempo siempre para poder entrar en el grupo y leer y comentar, yo la primera, intento estar al tanto y contestar a todo lo que puedo, pero entre el blog, el mercadillo que estoy preparando y la casa, el niño...........bueno lo que todas, hacemos lo que podemos
BSSS DE COLORES CIELO Y LO IMPORTANTE ES TENERTE CERCA CIELO

Nuria dijo...

Gracias por el premio, y si has conseguido mucho en muy poco tiempo.
Yo tampoco estoy mucho aquí pues con tanto ya no puedo (casa, hijo, y preparandome una oposicion en la que voy retrasada )
A veces lo mandaba todo a freir esparragos pero cuando hago algo nuevo me pone las pilas y vuelvo al ataque, lo pongo en el blog y me siento orgullosa. Asi que gracias por hacer lo que has hecho y unirnos en un solo sitio para compartir y apoyarnos.
Ya no me enrollo más, Un BESO

RoAn ♥ dijo...

La mejor entrada que jamas haya visto
GRACIAS a ti tambien por la paciencia y tus ayudas que me han servido de muxoo =)
y el buen trato que nos das a todas tus seguidoras
ANIMO Y SIGUE ASI ESTHER
UN BESITO ENORME GUAPISIMA :)
OJALA FUERA TODO EL MUNDO COMO TU

Marta Rey dijo...

Jooooooooopo, tía que voy a llorar pero a mares!!!!! MUCHIIIIIIISIMASSSSD GRACIAS!!!!!!yo es que no sé que decir, si estuviera ahí, te daría un beso y un abrazo tan grandes que te dejaría sin poder respirar un rato, eres La mejor, mañana me Lo pongo en el blog y con entrada exclusiva, besitos preciosaaaaaa!!!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Jooo, la que me vais a hacer llorar sois vosotras, yo hice el grupo precisamente porque hay momentos en los que el trabajo, los hijos y las obligaciones te dan ganas de tirar tu hobby y tu blog a tomar por c......, para eso estamos todas juntas, para ser una unión y tener el apoyo de todas para cuando una caiga todas la levantemos.

OS QUIERO MUCHÍSIMO Y POR ESO ESTE PREMIO ES POCO PARA DAROS LO QUE OS MERECÉIS

MARTITA MÍA, OJALA UN DÍA PUEDAS DARME ESE ABRAZO Y YO A TI.
BSSSS DE COLORES

monica dijo...

Gracias Esther te mereces todo por lo estupenda que eres y por ayudarnos sin pedirtelo muchas gracias.un beso

jabonani dijo...

Hola Esther, acabo de publicar el premio en mi blog agradeciendotelo alli e invitando a mas artesanas a que se unas al grupo o a que te pidan invitacion, ya que es estupendo que unas artesanas nos ayudemos a otras, y todo es gracias a la dedicacion que le has puesto tu de forma desinteresada y gracias por unirnos a todas y por ser como eres, muchos bssss

www.jabonani.com

tötö dijo...

bueno es la tercera vez que te dejo mi mensaje por que no me deja, espero que este pueda ser... gracias por ayudarme cuando ando tan perdida , por tus consejos y por tu amabilidad.y desearte toda la suerte del mundo en tu puesto es una gran oportunidad ante todo disfrutala y nos cuentas. gracias por el premio y por ser tn especial.
besotes mil
eva

Carmen dijo...

Gracias a ti reina, recogo tu regalo y lo pongo en mi blog, he de decirte que me alegra enormemente ya que es el primer premio que me han dedicado. Gracias miles y besitos!!

Eugrafe dijo...

Felicidades por los resultados que has obtenido en tan poco tiempo,no es por gusto, es que transmites una energía tan positiva que solo basta con leer tus comentarios para recibirla.No pierdas nunca esa alegría que disfrutas y haces disfrutar a los demás.Gracias por ese premio tan hermoso.Un beso y un abrazo infinitos.

maly dijo...

GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS. HACE POCOS DÍAS QUE ESTOY EN EL GRUPO. Y ME HAS AYUDADO MUCHO. ME HACE MUCHA ILUSIÓN EL PREMIO GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. UN SALUDO BESOS.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Jooooo vuestras palabras me emocionan, gracias a todas por estar siempre a mi lado, todo lo que os pueda dar es poco, yo me siento recompensada solo con veros felices y ver que os puedo ser util y ayudar en lo que sea.
BSSSS DE COLORES Y DISFRUTAR DEL PREMIO PORQUE OS LO MERECÉIS

marny ruano dijo...

Muchisimas graciaass!!

Azu dijo...

muchas gracias Esther,eres un cielo,no estaba por aqui desde el miercoles y no lo habia visto.
gracias por ayudarme en unas cuantas cositas..lo primero por invitarme al grupo de facebook,y despues..un banner...el amigo invisible...etc..etc..
un abrazo preciosa
Azu

Publicar un comentario en la entrada

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...