Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

martes, 27 de septiembre de 2011

28º Premio - ESPECIAL AL BLOG CON MAS ESTILO

Hoy vengo con un premio único y exclusivo echo por y para mi, esos premios que me emocionan precisamente por ser creados solo pensando en mi y en mi trabajo.
Esta vez no viene de la mano de ninguna bloguera, ni de ninguna chica de mi grupo, esta vez viene de alguien todavía mas especial e importante MI MARIDO Y FUTURO DISEÑADOR NESTOR GRANDE.


Hoy no llevo un buen día de dolores y llevo casi todo el día en la camita, pero me he encontrado este premio junto a unas palabras maravillosas que lo acompañan:

Quiero concederte este premio especial por ser una mujer 
especial con talento, fuerza, y coraje.
Te concedo este premio por ser madre y emprendedora, por 
ser tal valiente y luchadora.
Te concedo este premio para darte las gracias por ser la persona 
que me da fuerzas para continuar día a dia luchando. Te admiro.
Te quiero con todo mi ser.

SENCILLAMENTE ES NO SOLO UN PREMIO ES UN GRAN REGALO LLENO DE MUCHO CARIÑO Y AMOR Y COMO ME PASA CON OTROS PREMIOS, NO ES EL REGALO EN SI, ES ENTREGARME UNA PARTE DE SU CARIÑO Y SENTIMIENTOS.
VIVIMOS TIEMPOS MUY DIFÍCILES EN LOS QUE LA FALTA DE TRABAJO, EL DINERO Y LAS ENFERMEDADES ATORMENTAN NUESTRA VIDA DIARIA.........PERO GRACIAS AL APOYO, CARIÑO Y SOBRETODO RESPETO QUE NOS TENEMOS, NOS APOYAMOS EL UNO EN EL OTRO Y SIEMPRE TIRAMOS PARA ADELANTE, JUNTOS Y AGARRADOS DE LA MANO.

TE QUIERO MUCHO MI AMOR Y SE QUE JUNTOS PODREMOS CON TODO Y SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA QUE CONSIGAMOS TODOS NUESTROS SUEÑOS Y PROPÓSITOS.
YO TE ADMIRO A TI COMO PERSONA Y TE ADMIRO POR LA FUERZA QUE SACAS PARA LUCHAR, CREAR Y LLEVAR ESTA FAMILIA SIEMPRE CON ALEGRÍA Y PASIÓN

TE AMO CON TODA MI ALMA
TQTATATD SIEMPRE JUNTO

21 susurros mágicos:

Elena dijo...

Precioso! felicidades guapa, te lo mereces

BeSugarandSpice dijo...

felicidades y recuperate pronto.
besitos

Mª Reyes dijo...

Felicidades. Besos

Garda Artesanía dijo...

Me alegro por tí Esther, yo no sé cómo podríá aguantar las operaciones y tratamientos de hospital sino fuera por mi marido además de eso es mi mejor amigo y está ahí siempre!!!
Deseo de todo corazón que te mejores pronto, muchos besos llenos de cariño y aprecio de Dámaris (Garda Artesanía).

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, enhorabuena por ese premio tan especial, no todo el mundo puede presumir de tener un diseñador en exclusiva jejeje, que te mejores pronto, un saludo y hasta pronto.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas por vuestros buenos deseos y por estar siempre muy cerca de mí y apoyándome.
Os quiero muchísimo.
BSSS DE COLORES

Unknown dijo...

Hermosísimas palabras, el mejor de los analgésicos. Bicos

Lissy dijo...

Maravilloso premio !!!! t lo mereces guapa :D
Muchas Felicidades !!! disfrutalo :D
besitos
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

The Magic's World dijo...

Pero que detallazo! sin dudar es un premio de los especiales, de los que llegan más a dentro!!
Besitos artistaza!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

El mejor premio es tener una persona así a tu lado!! felicidades por esos dos premios, jeje, besos

Lydia dijo...

Que detalle más bonito!! Muchas felicidades!! Un bikiño!!!

Manoly dijo...

Enhorabuena, tu te lo mereces. Que te mejores besos.

Telas y Tentaciones dijo...

QUE BONITO TODO LO QUE OS HABÉIS ESCRITO,ES MUY SENTIMENTAL,FELICIDADES.UN BESO.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, la verdad es que lo mejor para una enfermedad, para una mal día, para un bajón es las palabras tan bonitas que te dice el amor de tu vida.....toda una vida buscándonos y ahora que no tenemos el uno al otro, no perdemos ni un momento para poder darnos todo el cariño que nos tenemos y merecemos.
BSSS DE COLORES

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Que premio tan precioso, y más lindo lo hace, que venga de alguien tan especial :-)

Muchos besos =)

Anónimo dijo...

que premio mas precioso te lo mereces.
bssss y animo

Ginger dijo...

Felicidades!!!!


Besos

Unknown dijo...

Felicidades por este premio... es el mejor de todos los que se pueden dar...Realmente es precioso!!!
Un abrazo

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas, la verdad es que es muy bonito, aunque cualquier premio que recibo con cariño es digno de admirar y bonito, porque lo importante es como se da.
BSS DE COLROES

pitavola dijo...

Que bonito tener a alguien que te quiera tanto! es lo más importante, mucho mas que cualquier fortuna o pertenencia que al final tampoco nos sirve de nada. Disfruta con todos los sentidos de lo que tienes.

[[Gma...*]] dijo...

Qué detalle tan bonito, guapa!!

Leer palabras así siempre es una gran alegría! ;)

Muuuackiss!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...