Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

jueves, 13 de octubre de 2011

MINI VACACIONES EN OCTUBRE.........MAS VALE TARDE QUE NUNCA

ESTA ENTRADA ES SOLO PARA INFORMAROS QUE ESTARÉ FUERA DESDE MAÑANA DÍA 14 POR LA TARDE HASTA EL DÍA 25..............ADEMAS DE TEMAS MÉDICOS, ME COJO UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA DESCONECTAR UN POCO Y PODER VER LAS COSAS Y MIS PROYECTOS DESDE OTRAS PERSPECTIVAS.

ME VOY FUERA DE ESPAÑA, POR LO QUE NO PODRE CONECTARME A MI BLOG, PERO QUIERO QUE SEPÁIS, QUE A MI LLEGADA SERÁN PUBLICADO TODOS LOS COMENTARIOS DEL SORTEO O DE OTROS ARTÍCULOS, YA QUE QUEDAN REGISTRADOS Y GUARDADOS A LA ESPERA DE MI ACEPTACIÓN.

ASÍ QUE SER BUENAS, PARTICIPAR MUCHAS Y A MI VUELTA SIGO DÁNDOOS CAÑA Y MUUUUCHOS COLORES Y BESOS.

OS QUIERO Y OS QUIERO VER A TODOS A LA VUELTA.
MUACK

SORTEO 500 SEGUIDORES..........QUE HA TERMINADO SIENDO DE 700 SEGUIDORES!!!!!!!

------------CERRADO-------------
Como ya sabéis las que me seguís, durante unas semanas he tenido una encuesta, justo cuando cumplí los 500 seguidores y decidí hacer un sorteo para celebrarlo, la encuesta era para que eligierais un regalo, salio ganadora el inciensero de Bruja, así que ese es uno de los regalos.

El regalo que yo iba a poner extra, es una cajita de chuches de mi colección CHUCHES A TU GUSTO, que tanto os gustan, para meter los pendientes o cosillas vuestras.............pero como he dicho, durante el transcurso de la encuesta he pasado de los 500 a los 700 seguidores (cosa que quiero agradecer a tod@s los que me seguir), así que ademas dentro de la cajita habrá UNA SORPRESA, SORPRESA, QUE SERA, pues el ganador lo averiguara.

OS DEJO EL ENLACE PARA COPIAR LA IMAGEN:



PUES AHORA LAS BASES: 
1-Ser seguidora visible del blog, y tener el perfil habilitado de forma publica, para poderlo comprobar, las que no lo seáis os podéis hacer ahora seguidoras ahora mismito, dándole a Acceder, (lo tenéis arriba debajo de la cabecera del blog, donde indica el muñequito para abajo, si no aparece actualiza hasta que salga)
2-Dejarme vuestro Nick de seguidora (muy importante para encontraros)
3-Dejarme vuestro mail (para localizaros).
4-Es a nivel nacional.
  
PARTICIPACIONES EXTRAS: 
1-Si lo publicáis en vuestro blog (en banner o página fija), tendréis 1 participación más, dejarme el link para poderlo comprobar.
2-Si hacéis una entrada en vuestro blog comentado el sorteo (dejarme el link) tendréis 1 participación más

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día  12 de Noviembre a las 00.00 de la noche.
Entre 14 y el 15 de Noviembre haré el sorteo con Sorteo2 y dejare el ganador y le mandare un email, para comunicárselo.

Por favor comprobar bien el comentario que dejéis, así evitaremos errores.
- Me reservo el derecho a modificar cualquier cosa para garantizar el buen funcionamiento del sorteo, y no creo que nadie duplique sus comentarios, por si acaso comprobadlo antes. Ya sabéis que sino es un lió.
- No se admitirá la participación de blogs/perfiles sólo para sorteos.

BSSSS DE COLORES Y SUERTE A TOD@S
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...