Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

jueves, 13 de octubre de 2011

SORTEO 500 SEGUIDORES..........QUE HA TERMINADO SIENDO DE 700 SEGUIDORES!!!!!!!

------------CERRADO-------------
Como ya sabéis las que me seguís, durante unas semanas he tenido una encuesta, justo cuando cumplí los 500 seguidores y decidí hacer un sorteo para celebrarlo, la encuesta era para que eligierais un regalo, salio ganadora el inciensero de Bruja, así que ese es uno de los regalos.

El regalo que yo iba a poner extra, es una cajita de chuches de mi colección CHUCHES A TU GUSTO, que tanto os gustan, para meter los pendientes o cosillas vuestras.............pero como he dicho, durante el transcurso de la encuesta he pasado de los 500 a los 700 seguidores (cosa que quiero agradecer a tod@s los que me seguir), así que ademas dentro de la cajita habrá UNA SORPRESA, SORPRESA, QUE SERA, pues el ganador lo averiguara.

OS DEJO EL ENLACE PARA COPIAR LA IMAGEN:



PUES AHORA LAS BASES: 
1-Ser seguidora visible del blog, y tener el perfil habilitado de forma publica, para poderlo comprobar, las que no lo seáis os podéis hacer ahora seguidoras ahora mismito, dándole a Acceder, (lo tenéis arriba debajo de la cabecera del blog, donde indica el muñequito para abajo, si no aparece actualiza hasta que salga)
2-Dejarme vuestro Nick de seguidora (muy importante para encontraros)
3-Dejarme vuestro mail (para localizaros).
4-Es a nivel nacional.
  
PARTICIPACIONES EXTRAS: 
1-Si lo publicáis en vuestro blog (en banner o página fija), tendréis 1 participación más, dejarme el link para poderlo comprobar.
2-Si hacéis una entrada en vuestro blog comentado el sorteo (dejarme el link) tendréis 1 participación más

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día  12 de Noviembre a las 00.00 de la noche.
Entre 14 y el 15 de Noviembre haré el sorteo con Sorteo2 y dejare el ganador y le mandare un email, para comunicárselo.

Por favor comprobar bien el comentario que dejéis, así evitaremos errores.
- Me reservo el derecho a modificar cualquier cosa para garantizar el buen funcionamiento del sorteo, y no creo que nadie duplique sus comentarios, por si acaso comprobadlo antes. Ya sabéis que sino es un lió.
- No se admitirá la participación de blogs/perfiles sólo para sorteos.

BSSSS DE COLORES Y SUERTE A TOD@S

88 susurros mágicos:

Unknown dijo...

Hola, guapa, me apunto a tu sorteazo.
elgatodelpuntodecruz
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
me lo llevo a un lateral de mi blog y como ya sabes soy seguidora tuya, jeje.
besazos, guapisima

SVaRaDa dijo...

Te sigo como SVaRaDa y mi mail es psychevir(arroba)hotmail.com

Saludos

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

He llegado echando virutas! Claro que participo en tu sorteo... y lo gano ya de paso eh? que a mi las sorpresas me matannnnn.
Felicidades por los 700 seguidores que son un montonazo.
Un beso de tornillo, pero fraternal eh?
Gloria
agusygloria@hotmail.com
Lo de colgarlo en el blog lo intentaré pero por si acaso no te prometo nada

Elena dijo...

Me apunto ya!!! Bueno ya sabes que ya era tu seguidora, mi email es lenastyle89@gmail.com y te sigo como Zoe (no se si aún lleva flores delante y detrás o no). Te lo publico en un gadget en mi blog a la derecha: http://paragustos-loscolores.blogspot.com/

Lo comparto en facebook vale? a ver si se apuntan también 700 personas!!!

el rinconcito de zivi dijo...

hola me apunto a tu sorteo que me encanta las cositas que sorteas soy zivi del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com

ahora te pongo en la barra lateral derecha de mi blog y tambien hago una entrada comentando el sorteo http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
y tambien pongo el link en mi facebook http://www.facebook.com/zivilef
y en mi pagina de facebook http://www.facebook.com/pages/El-rinconcito-de-Zivi-Mano-kampelis/224597197571431
saludos

ANGE dijo...

Enhorabuena por esos 700 seguidores!! me alegro mucho!!!!
Bueno mi nombre es Ange, y mi perfil LAS COSICAS DE ANGE, tanto en facebook como en el blog!! besitos!!

MASganchiYO dijo...

hola cielo! yo también me apunto al sorteo, a ver si por fin gano!!!! jaja!! bueno, me encantaría llevarme ese inciensario de brujita y la cajita!!
Soy sara, mi nick es masganchiyo
masganchiyo.blogspot.com
masganchiyo@yahoo.es
Me llevo la foto a mi blog, lo publicaré en la página de sorteos!
Biquiños!!!

Manoly dijo...

hola,me llamo Manoly, yo también me apunto. mi correo malyg@telefonica.net. mi blog: manualidades el rinconcito de maly. lo publicaré en el blog. gracias. un saludo. besos.

Nuria F. Sola dijo...

Hola me apunto al sorteo.
Que cosas más bonitas !!
Soy Nuria mi mail es cuikiki@gmail.com
Y este es mi blog http://cuikiki.blogspot.com
Un beso

antonia dijo...

esther e puesto el concurso en mi blog miralo por si lo e puesto bien. tu sabes q ya era seguidora y tu barnner esta en mi blog te doy las gracias por todo lo q ayudas a todas nosotras. mi correo es veraugo@hotmail.es un abraso y felicidades

Unknown dijo...

Me apuntoooo!! Como bien sabes ya soy seguidora tuya.
E-mail: magmonta@hotmail.es
Blog: http://magmontatuscaprichosylosmios.blogspot.com/
Facebook:Alicia Tarifa Aragonés
Ahora me lo llevo a mi página de sorteos del blog. Besotes.

Unknown dijo...

apuntadisimaaaaaa
Nick; makeupjhoannette
Email makeupjhoannette@gmail.com
me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Inma dijo...

HOLA Tesoro .aqui vengo apuntarme una de las primeras para que no me falte tiempo .
y por que me tiene que tocar ,por que me gustan mucho las brujitas con el inciencero .
mi email.inmajime@hotmail.com
http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/
ESTHER mañana ya intentare poner la foto en mi blog ,por que hoy no he podido .
un besote t.q.m

QuienFueraGato dijo...

me apuntooo
mi nick bler
blog http://magiaqueescondetusonrisa.blogspot.com/
email elrincondebler@hotmail.com
ya te sigo y me llevo la imagen a mi blog :)

Mª Reyes dijo...

Hola, soy Mª Reyes de Fimo Manuialodades, me apunto al sorteo y lo anuncio en el lateral de mi blog. Mi blog es http://fimomanualidades.blogspot.com/ y el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es Besos

Por el ojo de una aguja dijo...

Yupiiii, el sorteo ya está aqui, pues claro que me apunto, esa brujita tiene que venirse para mi casa, jeje.
Por el ojo de una aguja
http://porelojodeunaaguja.blogspot.com
porelojodelaaguja@gmail.com

Te llevo a mi blog guapa. Un besote

Por el ojo de una aguja dijo...

Esther mandame la fotito al correo, porque no me deja gusrdarla ni haciendo doble clic ni nada. Besetes

Anónimo dijo...

Hola! Pues enhorabuena por esos 500 seguidores!
Yo me apunto a tu sorteo, no me puedo resistir a esas cositas tan lindas, y a esa sorpresita!!
Soy Marta, de http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/
email. mientrastomamoscafe@gmail.com
Ahora mismo pongo el banner en mi blog!
Un beso

Patricia dijo...

Hola! soy Patri de las joyitas de paspas.Me apunto a tu sorteo! te sigo y me lo llevo a mi blog. mi correo es lasjoyitasdepaspas@gmail.com.

por cierto , yo también estoy de sorteo ¡Pásate!

encar.bilbao dijo...

hola he venido desde el rinconcito de civi, me quedo y quiero participar de tu sorteo
encar.bilbao@gmail.com
haré una entrada en mi blog, con tu sorteo
Enhorabuena por tant@s seguidor@s y gracias por el sorteo

Mª Luisa medina dijo...

hola guapa,gracias por el sorteo,me apunto:
y felicidades por las 700
mi nombre de aqui es: maria luisa medina
mi correo es.dream7@hotmail.es

y compartirlo en mi face.. eso si... soy maria medina m
un beso y suerte a todas

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 700 seguidores!
Me apunto a tu sorteo!
Soy Marta, del blog http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/
email: mientrastomamoscafe@gmail.com

Un besito!

Jessica dijo...

Hola, me apunto, mi nick es Jessica y ya soy seguidora del blog. El correo es jessi.alberola81@gmail.com

Girl Pink dijo...

Hola wapa,me apunto!!!
Mi nick es: girl pink
Mi email es :celiamolina1986@hotmail.com
Lo publico en un barner en el el dado derecho.Besitos
http://celia-girlpink.blogspot.com/

Girl Pink dijo...

Nena como la puedo copiar para `ponerla en el blog?

Chispitas y mas... dijo...

Me apunto!!!
chispitasymas@hotmail.com
http://chispitasymas.blogspot.com/
Te sigo y me llevo la publi a mi blog
Besotes!!
chispitasymas

M@ite dijo...

hola guapa¡¡vengo desde el grupo del facebook (fimo españa)..espero poder participar en el sorteo..y haber entendido bien las normas, ( esto del blog, lo llevo justito)
bueno mi nick es M@ite
mi blog: brochesmaite.blogspot.com
mi correo:brochesmaite@hotmail.com.
te pongo a la derecha de mi blog, y intentare ponerte en mi facebook.
besikos
m@ite

M@ite dijo...

¡¡hola otra vez!! no puedo copiar la foto..me sale una ventanita diciendome que no...

Helena Sivianes dijo...

Hola preciosa, ahora mismo que me apunto, me lo llevo al lateral de mi blog, lo comprato en mi face y lo que haga falta ;)
ya sabes quien soy, pero te lo dejo todo aqui
Helena de http://miscositasymanualidades.blogspot.com y mi mail miscositasymanualidades@hotmail.com
Un besote preciosa

jabonani dijo...

Hola Esther que yo tambien quiero ese inciensiario y esa cajita sorpresa, que ya sabes que me encantan,a si que apuntame a ese sorteo, bsssss
nick; jabonani
e-mail; jabonani@gmail.comç
blog; www.jabonani.com

Probar productos en casa dijo...

Me apunto.
nick: probar productos en casa
email: probarproductosencasa@yahoo.es
No me lo llevo a mi blog porque no me deja copiar la foto ni haciendo doble clic así que no lo hago :)

Mónica Castellanos dijo...

Hola Esther, cómo no me voy a apuntar jeje. Mi nick es Mónica Castellanos. el mail es mcastellanos33@gmail.com. Me deseo suerte a mi misma jijiji. Sabes que me encantan toooooodas tus cositas. Un besito grande

Girl Pink dijo...

Ya lo e publicado.Besitos

ArteinterrogantE dijo...

Creo que ya esta todo, mi nombre de seguidora arteinterrogante, mi email arteinterrogante@gmail.com y mi blog http://arte-interrogante.blogspot.com/
Lo he publicado y he puesto el banner, un saludo!!

Marikilla Detallitos dijo...

Hola guapísima!!
Me encanta que estés de sorteo!!! Ains que ganitas!! Y de mi niña Esther!!
Ya soy seguidora tuya
Mi nick: Marikilla Detallitos
Mi email: marikilladetallitos.blogspot.com
Me llevo el sorteo a mi blog.
Besitos

Aroma de Azúcar dijo...

Madre mia que despiste!!! creía que me había apuntadoooooo
Soy seguidora hace tiempo
http://adrianarte1.blogspot.com
jar26164@hotmail.com
me lo llevo a mi blog en la pestaña sorteos
BEsitos

Jessi dijo...

Hola me encanta tu blog me apunto!!!

Mi nick: Jessi
Mi email: jessik128@hotmail.com

Gracias!

Nerea dijo...

Me apunto al sorteo, te seguia hace unos meses. Te pongo en la barra de la izaquierda en concursos: http://coquetines.blogspot.com/

mi email: piscisaries@hotmail.es

cajones con chinchetas dijo...

Yo tambien participo!!!
me llamo cris pero mi nombre de seguidora es cajones con chinchetas.log es www.cajonconchinchetas.blogspot.com, y mi email cajonesychinchetas.blogspot.com
te pongo en la pagina princial a la derecha en el apdo. de sorteos!
a ver si tengi suerte!!
un besito
el b

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

Nick de seguidora: hueleacoco
Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Anónimo dijo...

Hola.
Yo también me apunto a tu sorteo.
Dulce
lacasperina@hotmail.com

Te acabo de conocer y me encanta todo lo que haces por lo que desde hoy tienes una seguidora más.
Besitos.

Anónimo dijo...

pues yo me apunto
http://manitasalba.blogspot.com
nrmanteca1@gmail.com
me encanta todo y la cajita mas

Nenanina dijo...

Ya estoy aquí!!!!!
Primero: Espero que tus vacas hayan dado el resultado esperado. Ya hablaremos, jijijiji.
Mi Nick: Nenanina (de Creaciones Nenanina)
Mi mail: nenaninanenanina@hotmail.com
He publicado el sorteo en una entrada en mi blog: http://creacionesnenanina.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-plaschic.html
He puesto tu sorteo en una página fija (Sorteos/Concursos) de mi Blog:
http://creacionesnenanina.blogspot.com/p/concursossorteos.html
Ainssss ahora espero tener suerte.
Cruzaré los dedos con todas mis ganas.
Besos Nenaninos

mamicas dijo...

Hola!! que maravilla de blog tienes!! me quedo siguiendote!! y ya de paso me apunto al sorteo!!

mariamirasol@hotmail.com
htpp://elraconetdemaria.blogspot.com

un saludo! y a cruzar los dedos!! bss reina!

My FB Corner dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick de seguidora: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com

Muchas gracias. Un besito!
La moda y la belleza

Marta dijo...

no pensarías que ibas a hacer un sorteo sin mi ehhhh
Ya soy seguidora (y amiga lapa jijijiji)
NICK: marta rey
Correo: acovadacuruxa@gmail.com
me lo pongo en el lateral del blog y en el facebook, besitos!!!!!!!!!!!

Kkelly dijo...

Ah, yo también participo.
Mi nick es Kkelly.
kellykae@hotmail.com
Haces cosas preciosas... Me gustan mucho. Yo lo intento, pero a mi me salen cosas deformes... Hay que tener mucha paciencia para hacerlo.

Anita Métier dijo...

Me apunto!!!
Anita
anitametier(arroba)iquis.com
Está puesto en el lateral derecho de mi blog.
http://anitametier.blogspot.com/
Suerte a todas!!!

Patrÿ dijo...

Muchas felicidades por esos mas de 700 seguidores!
me gustaria participar, sorteas unas cosas fantasticas.mi nick es patrÿ y mi correo es aicirtap.666@gmail.com

un saludo

Srta.Pizpiretta dijo...

Me apunto! Creo que ya era seguidora!.
Pzpiretta
Email: srtapizpiretta@gmail.com
Lo publico en mi blog : http://srtapizpiretta.blogspot.com/
Pasaros por mi blog que tb estoy de sorteo.
Mucho ánimo!

Brocheastur dijo...

Esther,como puede ser que no haya visto antes tu sorteo???estoy tonta,jajajajja.Que guapo todo me encanta,haber si hay suerte que tengo gans de tener alguna creacion tulla.
Me llebo el sorteo a mi blog y le hago una entradita.
mati.asturias@hotmail.com
http://brocheastur.blogspot.com
Un besazo guapisima,que ya sabes que te quiero un monton.

Indianred dijo...

Hola, soy nueva por aquí... =)
Me encantaría apuntarme, es una preciosura de premio. Me lo permites?
Mi nick es Indianred
Mi correo es indianredisa@ymail.com
Me llevo el anuncio a la sidebar de http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/
Un gran abrazo. Muchas gracias. Y muchas felicidades por la cantidad de seguidores !!!! =)

BlauCel* dijo...

Hola!! me apunto :)
nombre:Àngels
e-mail: blaucel85@gmail.com
blog: cosetesblaucel.blogspot.com

Me llevo la imagen del sorteo a el lateral de mi blog.
Un besoo!!

Àngels :: BlauCel*

Unknown dijo...

Me apuntoooooooooooooooooooooooo........ya o he puesto en el lateral de mi blog.
Seguidora ya soy, y tu banner ya lo tengo ¿me falta algo?
Felicidades por tantos seguidores.

http://pepi-conlasmanos.blogspot.com

jlconlasmanos[arroba]gmail.com

Ais que me toqueeeeeeeeeeeeee.............
un besito.
Pepi

Anónimo dijo...

Hola guapa, no conocia tu blog,
me apunto al sorteito que es todo monisimo!!!
te sigo por twitter soy josefina (@josefinapicazo)
te lo he publicado en mi facebook
Mi mail es kikijosefina@yahoo.es

esther vm dijo...

hola!! yo también me apunto!! te sigo como tantoascogias. lo comparto en mi facebook, soy Esther Vm. Suerte a tod@s!!

mis cositas dijo...

hola guapa yo también me apunto a tu sorteo
te he puesto en el facebook y te he pouesto una entrada en mi blog
miscositas
miscositas76.blogspot.com
cositas.miscositas.mis@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo me apunto!! Jejeje :)
Mi nick es Moni, mi mail es manotazos@gmail.com.
Yo tengo un banner de tu blog en mi blog manotazos.blogspot.com :))
Enhorabuena por tus seguidores!!!

txuka dijo...

Me apunto!!
Nick txuka
Email txukaunpoquitodetodo@hotmail.es

Qué tendrá la cajita???

Taman dijo...

Mi nick es: Taman
mi correo: tamanbisuteria@gmail.com
publicado en: http://tamanbisuteria.blogspot.com en la pestaña sorteos

Enhorabuena por los 700 seguidores y bienvenida de esas bien ganadas vacaciones
Un beso

Chus dijo...

Felicidades por los 700 seguidores! Me apunto al sorteo, me encanta la brujita.
Nick: Chus
Correo: chuscreations@hotmail.es
Entrada en mi blog del sorteo:
http://chuscreations.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-plaschic.html
Un beso

Elena dijo...

¡Felicidades guapa por todos los seguidores!
Me apunto al sorteo, me encanta la cajita.

Nick: Elena(Tufieltro)
Email: tufieltro@hotmail.es
http://www.tufieltro.blogspot.com

Me quiero llevar la imagen a mi blog para ponerla como banner, pero como no me deja darle al boton derecho y guardarla.

Un besito

yolanda dijo...

Hola guapa! Te sigo como yolanda
yoai@hotmail.com
lo publico con un banner en mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
saludos

bibicreations dijo...

Hola wapins, aquí estoy, con ganas de participar y que me toque (que aún no me ha tocado nada, snif, snif)
nick: bibicreations
bibicreations2008@gmail.com
te publico en el lado derecho de mi blog: http://bibi-creations.blogspot.com.

Kussis a todas!!
Sonia

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño grande y muchas gracias.

janil dijo...

QUé lindo tu blog! Acabo de descubrirlo y me han encantado las caritas de tus figuritas de fimo... Me apunto con permiso!
cal_rubies arroba yahoo punto es
janil

msevilla dijo...

Hola, me gustaría participar en tu sorteo.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Esther que me apunto ya mismo a tu sorteo!!! llevo unos días un poco atareada y aún no me había enterado pero ya estoy!!
Nick: Cocó
Blog: coconutcollier-shop.blogspot.com
Email: coconut.collier.shop@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003014674212

Ahora lo cuelgo en mi muro!!

muchos besos

Anónimo dijo...

y también lo dejo en mi blog claro!!

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola me apuntooo... ya está el banner puesto (columna derecha a la mitad del blog "SORTEOS") y la entradita publicada jeje ¡profe ya está hecha la tarea!... mis datos
Yurena Rodríguez
Nick de seguidora: Yurena
Correo: yuretania@hotmail.com
Blog: http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
link de la entrada:
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/2011/10/regalitos-del-cumple-y-un-sorteito.html
Un saludooo

El gato del patio dijo...

Hola guapa!!! no podía esperar más y me he probado los pendientes mirándome en el reflejo de los cristales del tren .... son geniales!!!
Y ahora que me doy cuenta ... yo sin apuntarme al sorteo??!! Tiene fácil solución.
Nombre: Déborah (te sigo como el gato del patio)
Blog: http://elgatodelpatio.blogspot.com
Email: elgatodelpatio@gmail.com

Pongo la foto del sorteo en el lateral izquierdo de mi blog para que lo vean todos.

Besitos guapa para ti, tu vendedor personal y al peque!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Flori y me apunto enseguida a tu sorteo. Mi correo es bisutemania@hotmail.com y mi blog es http://bisutemania.blogspot.com. Me llevo tu sorteo a mi blog en un gadget en el lateral izquierdo.

Un saludo :D

Anónimo dijo...

Hola, soy Flori y me apunto enseguida a tu sorteo. Mi correo es bisutemania@hotmail.com y mi blog es http://bisutemania.blogspot.com. Me llevo tu sorteo a mi blog con un gadget en el lateral izquierdo. Un saludo

Mi mundo de miniatura dijo...

Gracias por tu sorteo, me encanta tu blog! Te llevo a mi blog de bisutería loscollaresdeesther.blogspot.com
Un abrazo.

Picarisa dijo...

Hola!! nosotras tambien nos apuntamos.
picarisa.blogspot.com
picarisa2011@gmail.com

ya te hemos enlazado el sorteo en el blog.
tb estamos de sorteo x si te apetece participar.

Besos

LEBASI dijo...

Hola ! me apunto al sorteo,
Soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS, mi email r.lebasi@gmail.com.Soy seguidora y he publicado el sorteo en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola!
Ya era seguidora del blog pero me he animado a apuntarme al sorteo =)

Mi nik es MAKOKI y mi blog es: makokidesigns.blogspot.com

Encantada de que te pases por él.

Te dejo también mi correo: makoki-18@hotmail.com

un saludito!

Santore ImaginaZione dijo...

Hola preciosa!!! me encanta todo lo que hace y como no voy a seguirte! me apunto ya al sorteo!!
MI nombre en facebook: Sandra Torres
mi direccion: monemvasia@hotmail.es
mi blog http://santoreimaginazione.blogspot.es
y me lo llevo al blog en una entrada



http://santoreimaginazione.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-el-blog-plaschic.html

karoll-a dijo...

Hola!!! me apunto!!! y me llevo el enlace a mi blog http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com

Mi e-mail es karol.karolinadas@gmail.com

Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!!!

marian dijo...

Holaaaa. Me apunto y pongo el enlace en mi blog ahora mismo. Gracias por el sorteo
http://marian-lasmarianelas.blogspot.com
marian.crespo80@hotmail.com
si tienes un rato pasate por mi blog que tb hay sorteo(soy nueva). Un saludo

Magda dijo...

Holaaa Esther!!! Q no sabía nada de q estabas de sorteo!!! Me apuntooooo
Soy Magda
http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/
decastro.magda@gmail.com
Y ya mismo te llevo al lateral de mi blog
Un besazo guapetona

Catiflowers dijo...

Holaaaaa guapa!!!
Soy Cati del blog http://plaschic.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com :D
Me llevo el concurso a mi blog

Un besote

Miavi dijo...

me apunto¡¡¡

nick: Miavi
mail: lapetardapotinguera@gmail.com

gracias por el sorteo

Ana Maria Garcia Perez dijo...

Hola guapa, casi se me pasa y no me apunto a tu super sorteo, ains que cabeza la mia.........y ademas con lo que me gustan tus cositas.
Mi correo: anamariagarcia.garciaperez@gmail.com
y como no tengo blog, pues te publico en mi perfil de facebook.
Bsss preciosa y suerte en tus ferias.

Monika Beltran dijo...

Me apunto al sorteo por los pelossss
Mi nick es Artquincalla del blog www.artquincalla.blogspot.com
saharamuneca@hotmail.com
Suerte a todas

esther vm dijo...

yo también me apunto!! mi mail es tantoascogias@hotmail.com
te sigo como tantoascogias.
suerte a todas

Rakel dijo...

creo que blogger me jugó una mala pasada!!!pues yo me apunté a tu sorteo ahora veo que no aparece mi comentario !!!!no entiendo nada, pues recuerdo que me apunté hace tiempo porque me gustaron mucho los regalitos, de hecho tengo puesto el anuncio en mi blog me hice seguidora, asi es que no entiendo nada!!!no sé si es que se me ha pasado mi comentario pero lo he mirado varias veces... te dejo mis datos por si acaso :(
Rakel, bolitasworld(arroba)hotmail.com

Only One dijo...

Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

Un besazo enooorme.
Carmen.

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...