Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 7 de octubre de 2011

UN REGALO ESPECIAL DE ALGUIEN TODAVÍA MAS ESPECIAL

El pasado 17 de Septiembre, como todas sabréis, tuve mi primer mercadillo artesanal, los nervios fueron horribles, pero el día fue increíble, ya no solo por la experiencia, sino porque, como ya os he comentado, fueron varias blogueras del grupo de facebook a verme.

Una de ellas es mi gran amiga ADRIANA del blog ADRIANARTE1, una mujer, ademas de simpática y muy cariñosa, una maestra como la copa de un pino y una gran artista, trabaja todo lo que se le ocurre, desde tejas, arcilla, fimo, pinta oleos..................vamos un filón de mujer. Pues fue a visitarme y me llevo un regalito muy especial para mi que tengo en mi mesita del ordenador, os dejo la foto, pero no olvidéis pasaros por su blog


¿A que es una preciosidad? para mi es lo mas, ella, como casi todas, saben que me encantan las hadas, esto es mas bien un angelito, pero con que tenga alas yo ya me emociono, jajaja, esta echo con Fimo y sinceramente me dejo super emocionada y es un detallazo que no olvidare en la vida, tampoco podre olvidar el resto de artesanas que me fueron a ver, pero Adriana me hizo un regalo y encima me compro una cosita para tener mía.

ADRI, CORAZÓN, QUE QUIERO QUE SEPAS Y TENGAS MUY PRESENTE, AUNQUE YA LO SABES, QUE AQUÍ TIENES UNA AMIGA Y UNA CASA PARA CUANDO QUIERAS, QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y QUE ME ALEGRO DE CORAZÓN TENERTE MUY CERCA.
BSSSS DE COLORES.............QUE COMO SIGA ME PONGO ÑOÑA, JAJAJA

REGALOS DE 2 SORTEOS

Como siempre voy apurada de tiempo y con un montón de cositas pendientes, hoy os traigo, dos regalos que he ganado en dos sorteo.
El primero y el que lleva mas retraso es el que gane en FIMODELA el pasado mes de septiembre, el premio consistía en un conjunto del color elegido con unas rositas preciosas, os dejo la foto y os recomiendo que paséis por su blog, para ver que cosas tan lindas hace.


Como veréis y para no variar, elegí mi color favorito, el morado y el conjunto es PRECIOSISIMO, esta compuesto por un anillo, la pulsera y los pendientes, son preciosos y me quedan de lujo, ademas Alexandra, que es un solete me envió chuches, para no variar soy la niña de las chuches, así que quiero darle las gracias de todo corazón y decirla que tiene unas manos maravillosas y que estoy encantada con el regalo.

-------------------------------------
El segundo regalo lo he recogido hoy mismo, viene de parte de mi gran amiga bloguera Raquel de LUCE TU BROCHE, ella participaba en un sorteo de Chic Kawai con una pieza increíblemente preciosa, creo un evento para conseguir votos, aunque luego no la hizo falta porque gano por goleada, para que entre las que la votáramos sortearía la pieza echa para el concursos y la afortunada fui yo, así que estoy super contenta por que es una monería y porque es de ella.................os recomiendo que veáis sus trabajos, os dejo la foto.


Es un broche echo en Fimo de un bebe Kawai y la verdad es que es precioso y como no, una chuche mas para la menda, jajaja. GRACIAS MI RAQUELITA, ERES UN ENCANTO Y ME CHIFLA TU TRABAJO, CASI QUE ME DA ENVIDIA LO QUE HACES.

MUCHOS BESOS A LAS DOS Y GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTROS REGALOS Y POR HABER ECHO EL SORTEO PARA DISFRUTAR DE VUESTRAS PIEZAS.
MUACKKKK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...