Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

lunes, 29 de agosto de 2011

12º Premio - A LA MEJOR COLABORADORA

Hoy os quiero presentar a una de mis chicas del grupo que cree en facebook BLOGUERAS UNIDAS, mi niña encantadora SONIA VAZQUEZ del blog RAUSON el cual os aconsejo que visitéis, ya que hace unas piezas muy bonitas y con mucho gusto.
He colaborado con ella, como con todas las blogueras y le he ayudado en la medida de lo posible en comentarle como va el grupo, agregarla a eventos que hacemos y explicarle cositas que puede ir agregando a su blog y andaba perdida, pero sobre todo hacer las colaboraciones que hago con ya mas de 125 blogueras.

Pues me ha mandado un premio que ha creado EXCLUSIVAMENTE PARA MI y eso es todo un honor, el premio me lo ha concedido por SER LA MEJOR COLABORADORA y estoy que no quepo en mi.


Yo ayudo con todo mi cariño y sin pedir nada a cambio, para eso cree el grupo, para que las blogueras nos podamos ayudar, ya que estamos perdidas en muchos temas, pero es de agradecer que valoren el trabajo que realizo y este PREMIO ES PRECIOSO PORQUE ESTA LLENO DE AMOR Y ECHO POR Y PARA MI.

SU MENSAJE A SIDO ESTE: 
hola reina::acabo de diseñar el premio perfecto para ti,la unica condicion es que lo tengas en el blog y lo cedas a quien tu quieras cuando creas q sea el momento,un beso enorme espero q te guste de verdad...

¿ES O NO PARA COMÉRSELA ENTERA? GRACIAS SONIA, YA TIENES UN TROCITO DE MI CORAZÓN Y ESPERO QUE SIGAMOS HACIENDO MUCHAS COLABORACIONES

Hoy es un día genial, ademas del GRAN PREMIO, tengo que contaros que unas blogueras me han echo hueco en un mercadillo artesano que se hará el mes que viene aquí en Madrid y como les ha gustado mi trabajo, pues me han dejado un huequecito, así que estoy muy contenta ES MI PRIMER MERCADILLO, QUE NERVIOS....... YA OS IRÉ CONTANDO.
ANIMAROS Y VENIR A VERME
LOCAL El Site
C/ Pozas, nº 2 esquina con la C/ El Pez (Metro Noviciado)
Horario de 11:00 a 21:30

34 susurros mágicos:

Rauson Deneli dijo...

Q voy a añadir??jeje*^_^*es lo que hay y lo que tenemos chicas,aprovechar a esta joya!!y Esther felicitaciones por ese huequillo...es genial!!a mi me encantaría tener un huequito así tb..jajaja,ya nos contaras que tal fue...muchos besos desde Galicia!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias de nuevo Sonia por este premio y por estar aquí junto a mi y mi rinconcito, jajaja
Ya os contare que tal con mi primer mercadillo, estoy muy nerviosa, es una gran oportunidad de darme a conocer a mas gente.
BSSS Y UNA VEZ MAS ME ALEGRA TENERTE CERCA Y GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO

Lia Liszt dijo...

Muchas felicidades!!!!! Te mereces este premio y 250 más te cada una de las Bloggeras Unidas!!!!!!!!!
Besos linda!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

GRACIAS MI NIÑA, TU ERES OTRA DE MIS NIÑAS QUE ME HIZO UN PREMIO EXCLUSIVO PARA MI Y ESO SE LLEVA MUY, MUY DENTRO.
MAÑANA ABRA UN PAQUETE CAMINO DE TU CASITA
BSSS DE COLORES CIELETE

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio te mereces todos los premios del mundo eres estupenda.Que te vaya estupendo en el mercadillo i tranquila.
un beso

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Monica eres un cielo, la verdad es que las que os merecéis un premio sois todas vosotras por estar a mi lado, por ayudarme con el grupo y por formar parte de mi pequeña familia, os quiero a todas y sois estupendas.
BSSSSSS

Elena dijo...

Felicidaddes por el premio guapa!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, sigo subida en una nube y todo gracias a todas vosotras, que sois mis chicas y mis incondicionales.
Bssss

Brocheastur dijo...

Enhorabuena Esther,te lo mereces por toda tu dedicacion y entrega a nosostras y a Blogueras Unidas.
Un besazo,cielo cuidate mucho.

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades por el premio, realmente te lo mereces. Besos

Marikilla Detallitos dijo...

Te lo mereces Esther!!! Eres la mejor!!!
Muchos besitos preciosa (^.^) (^o^)

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

joooo, me abrumáis siempre chicas, os quiero muchísimos y sinceramente me estáis dando una fuerza y una energía que había perdido hace mucho y me siento muy arropada teniendo amigas como vosotras, que aunque lejos os siento cerca
BSSSSS

Marta dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!!!!! estoy totalmente de acuerdo con las demás te mereces eso y muchisimo más, por ser simplemente asi como eres, me alegro de ese mercadillo, jooo que pena me da no poder ir a verte, porrás me hacía ilusión, pero bueno, le encargaremos a Nestor que nos haga de paparazzi y nos cotillee lo que está pasando, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SER ASÍ Y DEJARNOS DISFRUTAR DE TU AMISTAD!!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mi niña, tu siempre tan atenta como siempre, ya no se como agradeceros vuestros ánimos y las cosas tan bonitas que pensáis de mi, yo solo intento dar lo que tengo y así consigo tener las grandes amigas que tengo.
Si que es una lastima que no podáis venir a verme, me encantaría, al final tendremos que montar una reunión bloguera, jajajajaja
No te preocupes que Nestor se viene conmigo, que yo solita no puedo con mis huesos y ya me ha dicho que va a hacer fotos a porrillo asi que ya las veréis. BSSSSSS MULTICOLORES

Carmen dijo...

El que siembra recoge!!!!!Enhorabuena no te conozco apenas,pero si puedo decir que te lo mereces!!!Yo te estoy muy agradecida,y Sonia ha tenido un detalle precioso!!!Besos de colores.
PD:como me gustaria ir a ese mercadillo....

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Carmen, yo me siento premiada con teneros a todas junto a mi en mi rinconcito y que seamos una pequeña familia en el grupo de blogueras, donde todas nos apoyamos.
ME ENCANTARÍA TENEROS A TODAS EN EL MERCADILLO, SOBRE TODO PORQUE QUIERO CONOCEROS A TODAS, ALGÚN DÍA TENDREMOS QUE HACER UNA MEGA REUNIÓN DE BLOGUERAS.
BSSSSS

x dijo...

Si es que eres un sol! Te mereces este premio y muchos más por todo lo que haces por nosostras!!
No cambies nunca!! Tienes todo mi cariño! =)
Y mucha suerte con ese mercadillo, seguro que con tus trabajillos te va a ir muy bien!
Muchos besos guapa!

Estefania Carcas dijo...

muchas felicidades Esther!!!! solo te conozco de un día y por mensajes pero das buena energía!!!
besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Estefania, lo mismo pienso de ti, hemos hablado poco, pero se nota lo buena persona que eres y da gusto hablar y colaborar contigo.
Muchos besos y espero que hagamos muchas colaboraciones

Arantza dijo...

Muchísimas felicidades!!! Es un gran premio!!! ya sabes... "porque tú lo vales"
Enhorabuena por la oportunidad que te brindan en el mercado artesanal.
Ah! Muchísimas gracias por el premio que me has dado. Ya lo he publicado en el blog, como debe ser, jejeje
Un abrazo gigante preciosa!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo por estar aquí junto a mi en mi rinconcito mágico y gracias por tus palabras, estoy muy contenta con el mercadillo, es el primero y estoy histérica, espero que todo salga bien, ya os contare la experiencia y os pondré fotos.
EL PREMIO DISFRÚTALO PORQUE TE LO MERECES.
BSSS

Mari Carmen dijo...

Felicidades por partida doble, jejeje.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias preciosa por partida doble, jajaja
Muchos besos eres un encanto

p@tRi-ARt dijo...

por cierto... lo tienes doble porque yo tambien te lo di en mi blog!! :D

Inma dijo...

Te lo mereces ,eres autentica ,trasmites buenas energias y amistad ,eres un solete .

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

p@tRi-ARt, muchas gracias por el premio que me diste, pero ya le tenia repetido, aun así muchas gracias por pensar en mi y que concedieras el premio A LA VERSATILIDAD, eres un encanto.
Este premio es único, ya que, de momento, solo lo tengo yo y me lo han echo exclusivo y por eso es tan especial, igual que el que me dedico Universo de Lia Liszt.
Gracias también Inma por tus palabras, me alegro que os sintáis bien aquí y conmigo. BSSSSS

Montse dijo...

Felicidades!!!y me gusta mucho tu blog!!!saluditos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Montse por tus felicitaciones y por quedarte en mi rinconcito mágico, espero que te sientas como en casa.
Yo me he pasado por tu pagina y me ha encantado, así que ya tienes otra seguidoras mas.
Bssss

Lissy dijo...

Felicidades guapa !!!!
t mereces este premio y muchos +++++ y q alegria x tu 1º mercadillo q emoción :D dejaras con la boca abierta a todos con tus lindos trabajos. suerte
1 besito
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola mi niña, me faltabas tu por aquí, jajaja
Gracias por tus palabras, la verdad es que premios como estos te dan muchas fuerzas y alegría.
El mercadillo ya os contare y publicare cositas, ojala todo salga bien y realmente mi trabajo guste tanto como os gusta a vosotras.
BSSSSS DE COLORES

Unknown dijo...

guapa, tienes un premio en mi blog.
´besitos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola mi gatita ,muchas gracias, ahora mismo me paso a echar un ojo.
Bssss de colores

Unknown dijo...

Felicidades!! tú te lo mereces todo..
Besitos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mi niña por tus palabras, yo me merezco solo lo que me dais, que es vuestro apoyo y amistad y con ello soy feliz.
Bss mi niña

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...