Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

lunes, 22 de agosto de 2011

10º Premio - ÚNICAMENTE PARA MI POR UNIVERSO LIA LISZT

Como ya sabeis llevo dias recibiendo bastante premios y a cada cual mas bonito y mas agradecida, pero hoy no quepo en mi porque una de mis niñas del grupo BLOGUERAS UNIDAS mi niña adora SONIA, que es un cielo de niña y tiene una pagina y una artesania con fieltro que es preciosa: EL UNIVERSO DE LIA LISZT
Os recomiendo 100 % que la visiteis y veais su trabajo.

PUES EL PREMIO OS LO COPIO DE SU POST Y LO PEGO, PERO OS DEJO TAMBIEN EL ENLAZE DIRECTO: http://eluniversodelialiszt.blogspot.com/2011/08/esther-munoz-martin.html


ESTHER MUÑOZ MARTÍN

Bueno, es el momento de agradecer a quien en gran medida ha hecho que este blog empiece a caminar y que no se caiga cuando se tambalea.
Cuando empecé a cavilar la idea de abrir un blog, donde poder enseñaros todo lo que se me pasaba por la cabeza, nunca pensé que sería tan difícil hacerlo en condiciones.
Y cuando estaba más perdida que un pulpo en un garaje, apareció. Mi hada madrina. Esther.
Yo no doy premios, me pongo colorada tanto dándolos como recibiéndolos (aunque os agradezco en el alma todos y cada uno de los que me han dado mis compañeras esta semana demostrándome su apoyo), así que solo me queda volver a agradecerte todo lo que hacer por mí y por mi compañeras.
Eres una tía cojonuda!!!!!!!!! 

AHORA ENTENDÉIS PORQUE ESTOY TAN CONTENTA????
SONIA ya sabes lo que te he dicho, que me tienes aquí para lo que quieras y que todo lo que hago lo hago con el corazón en la mano y que gente como tu es la que merece la pena y la que te da fuerzas para seguir luchando y que me alegro que te haya ayudado a no tirar la toalla porque tu trabajo es espectacular.
BSSSS PARA MI SONIA QUERIDA Y RECUERDA QUE QUIERO UNA DIADEMA CON LOS CORAZONES AMARILLOS Y MORADOS, MI COLOR FAVORITO, JAJAJAJA
MUACK

15 susurros mágicos:

Luciana Suárez dijo...

que lindo felicidades!!!!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Todo lo que diga es poco para agradecerle a Sonia el pedazo de regalo que me ha echo.
Bsss, por cierto, viste que te deje un comentario con un regalito que tenia para ti en el premio 9???
Míralo, cógelo y disfrútalo mi niña.

Fatima Rodriguez dijo...

que bonito!!!

es que es un soleteeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Si que ha sido muy bonito =) se me ha puesto la piel de gallina y todo... Muchos besos, eres encantadora =) de verdad ! ✿✿✿

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Fatima y Eclipse, la verdad es que yo estoy muy ilusionada con tanta palabra bonita, yo solo hago lo que puedo y estoy haciendo que muchas blogueras nos ayudemos que lo necesitamos, nuestro trabajo muchas veces no es nada valorado.
BSSSSS DE COLORES

Unknown dijo...

Eres un sol, ánimo guapa, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias preciosa, estoy leyendo tantos piropos y tantos halagos que estoy que no quepo en mi misma, jajaja
Bsss mi niña. MUACK

Unknown dijo...

tienes un blog super chulo y trabajado! =) me ha gustado conocerlo

gracias por pasarte por el mío, te sigo desde ya

bsS*

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias por pasarte y quedarte en mi riconcito y me alegra que te guste mi blog y mi trabajo.
Aquí tienes una amiga para lo que necesites.
Bssss y dulces sueños

Mari Carmen dijo...

Gracias por tu visita y encantada de conocerte. Tienes un blog muy bonito y acogedor...me quedo por aqui. Un saludo

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita y sobre todo por quedarte por aquí, yo también te sigo y me gusta tu trabajo.
Gracias por tus palabras, intento que el blog sea lo mas acogedor posible, para que os sintáis como en casa.
Bssss

Lissy dijo...

muy lindo :D
felicidades x el premio
un besito

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo, la verdad es que estoy abrumada por la aceptación y el cariño que estoy recibiendo.
Bsss mi niña

Victoria Polo dijo...

Pues ya estoy por aquí ;-)

Un besito, guapetona, y enhorabuena por el premio!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo por pasarte por mi pagina y quedarte aquí compartiendo conmigo y mis seguidoras mi pequeño rincón, espero que te guste mi trabajo.
Bssss y el premio es todo un honor, tengo en el grupo muchas chicas que me quieren y apoyan y están agradecidas con la labor que me ayudan a realizar, espero que te sientas como en casa.
BSSSS

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...