Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 23 de septiembre de 2011

26º Premio - ADORABLE BLOG

Como ya os he comentado con este mes loco que he tenido con el mercadillo artesanal, el grupo de facebook y la vuelta al cole, tengo premios y un montón de post de artículos nuevos que poneros, pero espero ponerme pronto al día para que estáis al loro, jajaja

Este premio me lo ha dado una bloguera que conoci en persona, por fin, el dia del mercadillo, me dijo que me pasara por su blog y lo cogiera, por se como soy y por toda la ayuda que ofrezco.
El unico problema es que es muy vergonzosa y no le gusta salir en los post de las demas, sino es por un trabajo suyo, asi que voy a respetar su decisión y no pondre su nombre.


SOLO DECIRTE CIELO, QUE ERES GENIAL, QUE FUE UN PLACER CONOCERTE Y QUE ESPERO QUE COINCIDAMOS EN MAS EVENTOS Y NOS LO PASEMOS IGUAL DE BIEN O SI ES POSIBLE MAS. QUE FUE UN PLACER CONOCERTE Y QUE AQUÍ TAMBIÉN TIENES UNA GRAN AMIGA PARA SIEMPRE. UN BESAZO ENORME, TAN GRANDE COMO TU Y TU CARIÑO.

Las normas típicas:
Descríbete en 4 palabras....   Sonriente, cariñosa, tímida (hasta que cojo confianza) y cabezotaaaaa!!!!!!!!!
Frase favorita:  AMA, PERDONA Y OLVIDA

El premio se lo voy a dar a las blogueras que fueron a verme en mi Showroom, por su cariño y por el bonito gesto de pasarse a verme en persona y compartir unas risas.


BSSS DE COLORES Y ESPERO VEROS MUCHAS MAS VECES Y  A MUCHAS MAS DE MIS CHICAS.


25º Premio - TE MERECES UN PREMIO-LULUSHKAS

Hoy he recibido, bueno, mas bien he recogido un premio que nos ha dejado Lulusemuá a todas seguidoras y a todas aquellas que nos gusta su trabajo y la seguimos......nos lo dio hace un mes, pero como he estado muy ocupada con mi primer mercadillo artesanal y con el grupo, pues pondré los que tengo pendientes.


MUCHAS GRACIAS CIELO POR HACERNOS ESTE REGALITO Y FELICITARTE POR TU TRABAJO Y POR SER COMO ERES, SIEMPRE ENCANTADORA Y PENDIENTE DE TODAS NOSOTRAS  PARA AQUELLAS QUE NO LA CONOCÉIS, OS ACONSEJO QUE OS PASÉIS POR SU PAGINA PARA CONOCER SU LINDISIMO TRABAJO

Las reglas son las de siempre :
Nombrar a quién te lo ha pasado. (ECHO)
Pasárselo a tus 5 últimos comentaristas, avisándoles de que lo habéis hecho.
Contar en la entrada qué os llevaríais a una isla desierta (además del portátil y el pincho, claro).

Yo, sin ninguna duda, me llevaría a una isla desierta a mi hijo y mi marido, porque los amo y sin ellos no podría sobrevivir, ademas mi amor es tan mañoso que seguro que sobreviriamos.

AHORA SE LO PASO A MIS ULTIMA 5 COMENTARISTAS:

PUES TODO ECHO, AHORA AVISARE A LAS PREMIADAS Y MUCHOS BSSSS DE COLORES, POR SUPUESTO Y UN ABRAZO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...