Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

sábado, 3 de septiembre de 2011

14º Premio - IMAGINE BLOG

Pues aquí estoy con otro premio mas, esta vez recibido por una bloguera que no hace artesanía, pero para mi es como si la hiciera. Se llama Lucía y es una gran escritora, en su blog nos deleita con un libro que ella esta escribiendo y una vez que lees el primer capitulo te engancha de tal manera que no puedes dejar de leer, por eso para mi es una artesana, porque lo que hace es arte y del bueno, su blog es VIENTOS DE LACRYSIA y si os apasiona la lectura como a mi os recomiendo que la hagáis una visita.

No solo me lo a otorgado a mi, nos los ha dado a todas las que pertenecemos a blogueras unidas de facebook, ella dice que es la más pequeña, pero yo digo que es la más grande, es una "niña" con un gran futuro, además ella misma hace las ilustraciones que están geniales.

Como todo premio, tiene unas condiciones y estas son las que ella a puesto:
- Poner quién te lo ha enviado con la imagen (echo, LUCIA)
- Premiar a las blogueras que quieras, por lo menos uno. No hay límite de premiados, así que reparte con saber.
- Decir qué te llevo a crear tu blog y por qué es tan especial para ti.

PREMIAR NO PUEDO PREMIAR A NADIE, PORQUE TODAS MIS BLOGUERAS YA LO HAN RECIBIDO DE PARTE DE LUCIA, PERO SI SE LO QUIERO REGALAR A UNA PERSONA QUE NO ESTA EN EL GRUPO Y A LA CUAL APRECIO MUCHO Y ES MERECEDORA DE ELLO, POR SU TRABAJO EN SU BLOG Y POR SER UNA GRAN PERSONA.

Y por ultimo ¿que me llevo a crear mi blog y porque es tan especial para mi?.......pues allá voy.
Yo llevo 6 años con una enfermedad degenerativa de los huesos que me produce muchos dolores y que limita mi vida tanto social, como familiar, ya que es una enfermedad rara y no hay una medicación para esta enfermedad, así que vivo a base de calmantes y con comienzos de deformidades en las articulaciones, que es donde repercute mi enfermedad, ademas de la espalda y la cadera.
Así que empece a buscar un hobby que me tuviera entretenida y me evadiera de mis problemas y sobre todo algo en que ocupar mi tiempo ya que no puedo trabajar.........de hay nació mi gran trabajo con ARCILLA POLIMERICA y llego un momento en que vi que la gente de mi alrededor me compraba mis piezas y vi la posibilidad de crear un blog y que mas gente conociera mi trabajo y poder así hacerme un hueco entre la artesanía. Es especial para mi porque me da fuerzas para luchar muchos días y tener una ilusión y sobre todo, sobre todo, sentirme útil y ver que puedo hacer algo que me de algo de beneficios, ya que el estado no se porta muy bien

PUES SOLTADA LA PARRAFADA, GRACIAS LUCIA POR EL PREMIO Y GRACIAS A TODAS MIS BLOGUERAS DEL GRUPO QUE SON TAMBIÉN PARTE DE MI APOYO, SIEMPRE CONTANDO CON EL APOYO INCONDICIONAL Y MAS PROFUNDO DE MI MARIDO Y MI HIJO.
BSSS DE COLORES



INTERCAMBIO CON UNIVERSO DE LIA LIZT

Como ya os he comentado en el anterior post, esta semana hemos echo un par de intercambio y uno de ellos es el de SONIA, la bloguera de UNIVERSO DE LIA LIZT...........que decir de Sonia, la verdad es que todo lo que diga de ella es poco, nos hemos cogido un cariño muy especial y para mi es una de mis imprescindibles en el grupo. Es una chica muy graciosa, con mucho sentido del humor, pero sobre con un gran corazón y siempre esta pendiente de mi y mis dolores.

Supongo que parecera ya un topico, pero lo digo porque es cierto, ademas de los premios que me ha dado y el cariño mutuo que nos tenemos, os recomiendo pasar por su pagina y ver las cositas tan bonitas que trabaja con Fieltro, yo particularmente me enamore de una de sus diademas y hasta que no hemos intercambiado no he parado, jajaja, os dejo las fotos de las cosillas que me mando.



¿A que son preciosos?, ademas lo que mas me gusto es que penso en toda la familia, la diadema, como ya os comentaba, estaba enamorada de ella y me la mando con el broche a juego, a mi marido le hizo el burrito que es super gracioso de llavero y para el nene le a mandado un monton de chuches, ademas de los dos identificadores para maletas de viaje con mariposas, porque sabe que las hadas y las mariposas son mi perdicción y un clip gigante con corazón que ya lo tengo puesto como marcapaginas en el libro que me estoy leyendo ahora....... que os puedo decir, que estoy super contenta, que se aportado genial y que estoy super contenta, todo es precioso y sobre todo se nota el cariño con que lo ha preparado todo y a cuidado hasta el ultimo detalle.

LO MEJOR DE TODO FUE LA CARTA QUE ME HA ESCRITO, QUE ME LA RESERVO PARA MI, PERO SONIA............GRACIAS POR TUS PALABRAS, AQUI TIENES UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA Y ME ALEGRO HABERME CRUZADO EN TU CAMINO Y PODER FORMAR PARTE DE TU VIDA, TE QUIERO MOGOLLON Y LO QUE TE DESEO ES QUE NUNCA CAMBIES Y NO PIERDAS ESE HUMOR TAN SANO Y PICARESCO QUE TIENES.

Os dejo la foto que ella hizo de lo que yo la he mandado



y que esta también contenta de los regalos y me alegro mogollón
porque se lo merece

REGALO DE UNA GRAN BLOGUERA "RAQUEL-LUCE TU BROCHE"

Este viernes fue un día genial, ademas de unos intercambios que he echo con dos de mis blogueras del grupo de facebook, que ya os publicare las entradas con los regalitos, me llego un regalo que me ha echo RAQUEL una niña encantadora y que me quiere mogollón porque según ella le he ayudado mucho o al menos eso he intentado, como con todas mis chias.

Tiene un blog que se llama LUCE TU BROCHE y hace unas maravillas de broches dignas de la mejor artista, pues me ha echo uno especial a mi y me ha echo una ilusión increíble, por eso quería compartirlo con todas vosotras y aprovechar para deciros que os paséis por su pagina y veas que lo que digo es cierto, que hace unas bellezas y es una artista, pero sobre todo una persona con un gran corazón.



¿A que es una cosa preciosa?, yo la verdad es que cuando me dijo que me quería mandar un regalito, sabia que me mandara lo que me mandara me iba a gustar, porque soy adicta a su blog y me encanta todo lo que hace, pero tener una de sus piezas en mi mano y ver el trabajo tan exquisito que hace, me ha dejado sin palabras.
Ademas me mando una chuches, que sabe que soy muy golosa y una carta que reservo para mi y que me hizo sonreír y saber que tengo una amiga importante.

GRACIAS RAQUEL POR SER MI AMIGA Y POR ESTE PEDAZO DE REGALO QUE TANTO SIGNIFICA PARA MI, ERES DE ESAS PERSONAS CON LAS QUE CONECTAS ENSEGUIDA Y SOMOS PERSONAS MUY SIMILARES, ESPERO TENERTE CERQUITA SIEMPRE.........POR CIERTO QUE SEPAS QUE EL DÍA DE MI SHOWROOM ME LO PONDRÉ PARA QUE ME DE BUENA SUERTE Y ACORDARME DE MIS CHICAS BLOGUERAS.

SHOWROOM BYE BYE SUMMER


HOLA CHIC@S OS INVITO A UNA FERIA DE ARTESANIA EN MADRID EL DIA 17 DEL SEPTIEMBRE (SHOWROOM BYE BYE SUMMER)

YO VOY A TENER MI STAND ALLI Y ME GUSTARIA QUE VINIERAS A VERME, ES MI PRIMER SHOWROOM Y ME HACE MUCHA ILUSIÓN Y POR SUPUESTO A VER TODOS PUESTOS DE ARTESANAS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE GRAN DÍA. VENIR CON VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES Y COMPARTIR CON NOSOTROS UN DÍA LLENO DE ARTESANÍA Y DESPIDAMOS EL VERANO CON UN BUEN AMBIENTE.

Para los que tengáis facebook os dejo el enlace del evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=281883291826853  para que podáis invitar a vuestros amigos y a los amantes de la artesanía y nos ayudéis a difundir este gran día a la mayor gente posible.

El Site
C/Pozas, 2 esquina  C/del Pez 
Metro: Noviciado
17 de Septiembre de 13.00 a 21.00

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...