Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

sábado, 3 de septiembre de 2011

REGALO DE UNA GRAN BLOGUERA "RAQUEL-LUCE TU BROCHE"

Este viernes fue un día genial, ademas de unos intercambios que he echo con dos de mis blogueras del grupo de facebook, que ya os publicare las entradas con los regalitos, me llego un regalo que me ha echo RAQUEL una niña encantadora y que me quiere mogollón porque según ella le he ayudado mucho o al menos eso he intentado, como con todas mis chias.

Tiene un blog que se llama LUCE TU BROCHE y hace unas maravillas de broches dignas de la mejor artista, pues me ha echo uno especial a mi y me ha echo una ilusión increíble, por eso quería compartirlo con todas vosotras y aprovechar para deciros que os paséis por su pagina y veas que lo que digo es cierto, que hace unas bellezas y es una artista, pero sobre todo una persona con un gran corazón.



¿A que es una cosa preciosa?, yo la verdad es que cuando me dijo que me quería mandar un regalito, sabia que me mandara lo que me mandara me iba a gustar, porque soy adicta a su blog y me encanta todo lo que hace, pero tener una de sus piezas en mi mano y ver el trabajo tan exquisito que hace, me ha dejado sin palabras.
Ademas me mando una chuches, que sabe que soy muy golosa y una carta que reservo para mi y que me hizo sonreír y saber que tengo una amiga importante.

GRACIAS RAQUEL POR SER MI AMIGA Y POR ESTE PEDAZO DE REGALO QUE TANTO SIGNIFICA PARA MI, ERES DE ESAS PERSONAS CON LAS QUE CONECTAS ENSEGUIDA Y SOMOS PERSONAS MUY SIMILARES, ESPERO TENERTE CERQUITA SIEMPRE.........POR CIERTO QUE SEPAS QUE EL DÍA DE MI SHOWROOM ME LO PONDRÉ PARA QUE ME DE BUENA SUERTE Y ACORDARME DE MIS CHICAS BLOGUERAS.

8 susurros mágicos:

Rauson Deneli dijo...

q bonito es...*^_^* estoy segura de q te lo merecias...;) muchos besos Esther!!

Mª Reyes dijo...

Es un regalo precioso, ahora a lucirlo. Raquel es una artistaza. Besos

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Que precioso!!!un detallazo:)un besito esther

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Si chicas, la verdad es que es una artista como la copa de un pino y el detalle a sido estupendo y para mi muy especial y personal.
No todos los días te hacen un regalo echo para ti personalmente y sobre todo para agradecer mi trabajo.
Bssss y claro que lo voy a lucir y mucho

Raquel dijo...

Ains! sois un encanto, y a ti Esther, te mereces eso y mucho mas, eres una gran persona y como tu bien dices, no quiero perder esta amistad nunca, me alegro mucho de haberte conocido, espero que te vaya muy bien en el Showroon. Muchos besos a ti a todas!
Os quiero!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Olé mi niña y olé su arte, eres grande por fuera y por dentro, eres una persona muy especial y mucha mas ya no puedo decirte, creo que todo lo que necesitaba decirte ya esta en el post.
BSSSS MI CIELO, TQM

susanatrocitodecielo dijo...

Que bonito es, y de verdad que muy original, me encanta. Muchos besitos a Raquel y para ti.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Susana,por pasarte por mi blog y la verdad es que si, que es muy original y muy colorido, Raquel es un cielo y a dado en el clavo con el broche, porque es colorido como mis besos.
Un saludo y besos de colores.

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...