Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

UN GRAN PUBLICACIÓN SOBRE EL GRUPO BLOGUERAS UNIDAS Y MI LABOR

Hoy Yolanda una chica super simpática y muy amigable, que he conocido a través del grupo que cree y gestiono, y que ya os he hablado de en en alguna ocasión BLOGUERAS UNIDAS, ha echo una entrada en su blog que se llama MANUALIDADES CON HUELLA, el cual os recomiendo visitar y que veáis las cositas tan bonitas que hace...............pues lo dicho, que a creado una entrada para hablar de grupo y agradecer mi trabajo y labor en él y PARA DAR LAS GRACIAS:

OS DEJO LO QUE HA COMENTADO EN SU POST DEL BLOG:
Esta entrada no es para mostrar ninguna manualidad, es para hablaros de un grupo que he conocido en facebook. El grupo se llama "Blogueras unidas" y es realmente impresionante la de blogueras simpáticas que te encuentras ahí. La creadora es Esther, una persona con un encanto especial, siempre dispuesta a ayudar y a conocer gente nueva. Su blog es PLASCHIC. En el grupo pueden estar blogueras con todo tipo de aficciones, artesanas, de belleza, de moda... Gracias a él estoy conociendo a chicas estupendas de todas partes. Aunque parezca difícil, no hay competencia, al contrario, hay ayudas mutuas. Y lo que Esther se lo curra para que haya buen ambiente, sin malos rollos, es algo que tiene mucho mérito. Si pincháis en la pestañita de arriba "Colaboradores" veréis los blog´s de algunas chicas del grupo, poco a poco iré poniendo más. Gracias, Esther, por dejarme entrar en esta casita que ya considero mía. Besitos 

YO SOLO PUEDO CONTESTAR......................
Muchas gracias por la entrada, es muy bonita y muchas gracias por la parte que me toca, hago todo lo que puedo por este grupo, porque lo cree con mucho cariño y una sola finalidad QUE LAS BLOGUERAS TUVIÉRAMOS UN SITO PARA ESTAR JUNTAS Y APOYARNOS y creo que lo estamos consiguiendo.
Eres un cielo, muchas gracias por la parte que me toca, mi recompensa es ver este tipo de agradecimientos y el cariño de todas vosotras. 
Bsss a todas y cada una de mis chicas y uno muy gordo a YOLANDA, mi HUELLITAS. MUACK


12 susurros mágicos:

Yoli dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, me has emocionado. Es que es verdad lo que digo, que me siento tan cómoda en el grupo, gracias por hacer que sea tan acogedor. Besitos gatunos.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Boba, la que me has emocionado eres tu y por eso no he podido evitar tener que hacer una entrada, eres un sol y me alegra mucho ver como tu y todas mis chicas, se sienten felices y contentas, pero sobre todo que sientan que tienen un sitio donde estar y tener ayuda, yo solo hago lo que puedo, el resto sois vosotras.
Bssss de colores

Carmen dijo...

Ainsssss...que me emociono!!!!Besos a todas las blogueras

antonia dijo...

Hola esther lla me hice seguidora tuya me gusta mucho tu blog lo q pasa es q yo no entiendo mucho de internet te mando un pribado.un saludo

Lissy dijo...

q lindoooo!!!
1 besot
saludos de Lissy

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, muchas gracias por seguirme incondicionalmente y por compartir conmigo estas cosas tan bonitas que me dan y me ofrecen
Bsss de colores

Menta y Chloé dijo...

Gracias por todo Esther.
Besitos! : )

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Una vez mas y con el corazón en la mano, gracias a ti y a todas mis chicas por formar parte de mi blog y del grupo, por las grande colaboraciones que hacemos y por que esto se el principio de muchos logros como grupo.
OS QUIERO. BSS DE COLORES

RoAn ♥ dijo...

Espero que te guste mi Blog =)http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
Un besito.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola cielo, gracias por pasarte por mi blog y quedarte con todas mi chicas, yo ya me he pasado por el tuyo y me ha encantado, así que ya tienes otra seguidora mas.
Bssss

Kokolito dijo...

Cómo no vamos a loarte!! Venía a decirte también que tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Muchos besos a todos!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mi chica, siempre incondicional por aqui, ahora me paso por tu blog y miro tu regalazo.
Bsss de colores

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...