Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

martes, 19 de julio de 2011

ADELANTO DULCES, ÑAM-ÑAM




Una de mis grandes adicciones a la hora de crear cositas con mis manitas, es crear golosinas, sera porque yo soy muy golosa, jajaja

Aqui os dejo un adelanto de unas cosillas que tengo en dulces, la primera es una tarta con cobertura de chocolate blanco y relleno de fresa, es una de mis favoritas, lleva un porción cortada que se cuelga del resto de la tarta y se puede elegir bien de colgante o de llavero. Su Precio son 6€

La segunda foto son unas piruletas de colorines, como las que nos comíamos todos cuando eramos unos enanetes, generalmente en este tamaño se utiliza para pareja de pendientes a un Precio de 5€, pero también se puede hacer de tamaño mas grande para colgante o llavero a un Precio de 6€.

ESPERO QUE OS GUSTE Y EN BREVE OS SEGUIRÉ 
PONIENDO MAS DE MIS DULCES, ÑAM-ÑAM.

TODAS MIS PIEZAS ESTAN MONTADAS EN BISUTERIA, SI ALGUNA PIEZA SE QUIERE EN PLATA O CON UN LACADO EN ORO, OS DOY PRESUPUESTO EN PRIVADO

2 susurros mágicos:

Arpa Manualidades dijo...

Qué rica la tarta! A mi me encanta hacerlas también ^^ el otro día descubrí que metiendola un ratito a la nevera hace que luego la porción se parta mejor, es como cocinar de verdad jaja
Por cierto muy bonito el cambio de look del blog, me gusta el morado :)
Besitos!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias, la verdad es que el primer look de la pagina era provisional, ya que lo quería colorido, pero no tanto........ademas necesitaba mis hadas y mis mariposas.
Lo de las tartas es una locura, las tengo de todos los sabores, ya publicare mas fotillos.
Bss y gracias

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...