Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

sábado, 20 de agosto de 2011

6º Premio - DESTELLOS BRILLANTES EN EL CIELO AZUL

Hoy me levantado con un sorpreson de mi amiga Zoe del blog PARA GUSTOS LOS COLORES me ha otorgado un premio que me hace muchísima ilusión, sobre todo porque me lo otorgado una chica a la que adoro y ademas de hacer un exquisito trabajo es una gran persona.


El primero tiene las siguientes normas:
1. Anunciar todas las normas de este premio (Ya lo estoy haciendo, jajaja)
2. Poner la imagen del premio (que gracia si no la pones no?)
3. Mencionar quién lo entrego y poner su blog. (Echo arriba mi amiga ZOE)
4. Darlo a 6 personas que no lo tengan
5. Contar mi mayor sueño


Pues haya voy, quiero decir que tengo muchas blogueras que quiero y apoyo y ellas a mi y que me hes muy difícil hacer esto, pero como tengo otro premio.......que también ha venido hoy, espero poder dárselo a las mas allegadas.

- Alicia Guerrero - http://nefertali.blogspot.com/

Mi mayor sueño: como ya comente una vez, es poder tener salud, que encuentren una medicina para mi enfermedad, porque sin salud no puedes disfrutar ni del amor, ni de tu familia ni de nada, porque todo eso ya lo tengo, tengo un hijo increíble y que me adora y un marido que apoya siempre, en lo bueno y en lo malo, cuando rió y cuando lloro, así que solo necesito Salud, tampoco pido mucho.

BSSS Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR EL PREMIO.


8 susurros mágicos:

Marta dijo...

Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaa!!!!, por la noche vengo con el portátil y me Lo llevo, muchas gracias bonita, que ilusión!!!!!!!!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a ti corazón, disfrútalo que te lo mereces mogollón, eres una divinidad y es un placer tenerte cerca.
MUACK

Unknown dijo...

OH!! muchas gracias mi niña....eres un amor. No sabes la ilusión que me da recibir este premio por ti. Muaaaaaaaaaaaaaa.

Fatima Rodriguez dijo...

gracias cieloooooooooooooo

Elena dijo...

Oajal se te cumpla tu mayor deseo. ;) Me alegro de que te haya gustado de verdad, te lo mereces!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Una vez mas gracias por el premio ZOE estoy como una niña con zapatos nuevos.
Y ALICIA Y FATIMA, DISFRUTAR DE EL PORQUE OS LO MERECEIS.
BSSSSS

NEFERTALI dijo...

Muchas gracias Esther! No me lo esperaba.... Yo esto de los premios no se como va pero esta noche desde el ordenata me lo llevo a mi blog! Que ilusión me hace! Muchos besos guapa!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a ti mi niña, disfrútalo mucho que te lo mereces mogollón y gracias a ti por estar a mi lado y por ayudar a que seamos un grupo genial y grande.
bsss

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...