Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

domingo, 7 de agosto de 2011

1º Premio - DE LA AMISTAD

Hola a todos, esta entrada es porque una amiga bloguera (http://lissylmbl.blogspot.com/) me ha mandado EL PREMIO DE LA AMISTAD y yo quiero compartilo con todos vosotros.

GRACIAS LISSY (BLOG DE COSMETICA NATURAL LISSYPOR ESTE PREMIO, PARA MI ES UN GRAN HONOR Y OS RECOMIENDO A TODOS PASAR POR SU PAGINA, YA QUE ES DIGNA DE VISITAR Y VER LAS COSILLAS QUE NOS DEMUESTRA PARA CUIDAR NUESTRO PLANETA.

Como todo premio tiene unas reglas que voy a cumplir y os pongo ahora mismo aqui:

Reglas de este premio :
1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .
Son 4 reglas muy sencillitas vale!!!
Siguiendo las reglas Os cuento:
*q es para mi la amistad?
LA AMISTAD ENTRE AMIG@S ES COMO UN TREBOL DE 4 HOJAS , XQ ES DIFICÍL DE ENCONTRAR Y ADEMÁS DA MUCHA SUERTE !!!!

¿Que es para mi la amistad? Para mi la amistad es tener a alguien en los buenos y en los malos momentos, es poder hacer una llamada y que acudan en tu ayuda, es tener alguien con quien reir y llorar y sobre todo, la amistad es un regalo que hay que cuidar todos los dias con mucho amor.

¿Como contribuyo a cuidar el medio ambiente? En mi casa, desde que mi hijo es muy pequeño, todos cuidamos el medio ambiente con nuestros tres cubos de reciclaje y todas cosillas que se pueden reciclar y reutilizar para casa, las utilizamos para hacer manualidades o lo que surga de ellas.

ESTE PREMIO SE LO VOY A PASAR A UNAS CUANTAS BLOGUERAS QUE ESTAN A MI LADO Y ME HACEN MUY FELICES, ASI QUE AHORA MISMO LAS ESCRIBO Y LES PASO EL TESTIGO.

9 susurros mágicos:

Lissy dijo...

Hola guapa !!!
q alegría me da saber q t gustó el premio :D
Disfrutalo !!!t lo mereces.

un besito.
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

MARA dijo...

Te lo has ganado guapetona !!! Besossss y enhorabuena por ese arte que tienes haciendo complementos divinos !

Nestheroski dijo...

Una vez, muchas gracias Lissy por otorgar este gran honor, me ha echo una ilusión tremenda, como has visto he seguido las reglas y he contestado las preguntas, ademas de que ya se lo he mandado a mis mayores seguidoras.
MARA, muchas gracias por tus palabras, ahora mismo estoy que no quemo en mi, he recibido 2 premios en un ratin, pero este me ha echo muchisimas mas ilusión porque a venido directamente de mi amiga LIZZY.
BSS

imaginarycrear-trini dijo...

muchisimas felicidades por este premio,besos.

Nestheroski dijo...

Muchas gracias Trini, la verdad es que estoy muy, pero que muy contenta, es mi primer premio y los primero siempre son los que mas te llegan.
Bss y espero que estes dentro de mis seguidores, para que sigas viendo mis novedades.
MUACK

Lunika512 dijo...

Que premio mas bonito! Enhorabuena!

Nestheroski dijo...

Gracias cielo, la verdad es que estoy contentisima.
Bss y muchas gracias, de todas maneras mira los comentarios de tu blog, porque creo que tu tambien tienes premio..................., jajajaja
TU ERES MI AMISTAD Y TE LO HE MANDADO

Broches y Cía dijo...

Hola!!Muchas gracias por pasarme el premio ;), en cuanto tenga un ratito lo publico. Bssssssssss!!!!

Nestheroski dijo...

Gracias a ti cielo por compartir conmigo mi trabajo y mi espacio y gracias por tenerte como amiga aunque sea por estos sitios, jajaja
MUCHOS BESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO, DISFRUTA DE TU PREMIAZO

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...