Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

jueves, 25 de agosto de 2011

UN REGALAZO DE A COVA DAS CURUXAS

Hoy os dejo un regalo que me a hecho mi gran amiga bloguera MARTA REY, una chica encantadora y muy buena persona, que me esta apoyando mucho y animando continuamente, ademas tiene un blog que es digno de visitar y os animo a que os paséis a ver su trabajo A COVA DAS CURUXAS

Hace unos días recibí un regalito suyo, para algunos puedes ser insignificante, pero para mi es un regalo muy grande. Es una concha que recogió dando una vuelta con su nena y se acordó de mi y mis desánimos y me a hecho un colgante precioso, os dejo aquí la foto


¿ Habéis visto que cosa mas linda?, lo ha hecho con hilo de plata y es una pasada, ahora mismo lo llevo colgado y cuando me desanimo lo miro y recuerdo toda la gente que tengo a mi lado y ella es una de esas personas, que por muy lejos que viva de mi, la tengo muy cerca. Ademas me lo mando muy cuco con su cajita en mi color favorito, ha cuidado todos los detalles.

Pero eso no es todo, en su blog a echo una entrada hablando de mi y mi trabajo y me siento muy halaga y orgullosa de que se valore lo que hago, os dejo el enlace para que veáis sus gratas palabras

OS DEJO LO QUE A PUESTO EN SU POST Y ENTENDEREIS MI ALEGRIA:

Hace unos días Esther, que es un encanto, pero de los gordos, se puso en contacto conmigo para contarme de un grupo que estaba creando en facebook, se llama BLOGUERAS UNIDAS, es genial, porque en él todas nos ayudamos y compartimos de todo, desde sugerencias, hasta ayudas con el blog, porque he descubierto que no soy la única que tiene un ordenador cabreado con su dueña jijijiji, además intercambiamos los banners para que sea más fácil acceder a los blog de las compis, aunque esto está en proceso de cambio porque están mirando para hacer un banner común que nos reenvíe a un blog donde están todos los banners.............

Yo os lo recomiendo, es muy interesante y además Esther, que todo sea dicho de paso se merece un monumento, se lo está currando mucho, y siempre está dispuesta a ayudar con las dudas y a echar una mano, y seguro que estará ncantadísima de recibiros, asi que ya sabeís, pasad por su blog http://plaschic.blogspot.com/ y haceos seguidoras, que vais a flipar con los conjuntos tan chulos que hace, y nos vemos todas en el facebook en el grupo BLOGUERAS UNIDAS.

Un besote gigante y GRACIAS ESTHER!!!!!!! por la iniciativa, la ilusión que le pones y sobretodo la paciencia que tienes con nosotras.

GRACIAS MI NIÑA MARTITA Y GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE MIS BLOGUERAS QUE ME APOYAN A DIARIO..............MARTA, AHORA CON TU CONCHA SI QUE TE LLEVO MAS CERQUITA DEL CORAZÓN.

18 susurros mágicos:

Inma dijo...

que bonito tanto el detalle como las palabras que te dedica!y la verdad es que razon no le falta!

Elena dijo...

Que bonito!!!!! Si es que lo mereces de verdad, no es sólo un simple piropo! Un besazo muy grande y arriba! Y a disfrutar del regalito!!!!

Mara dijo...

Es que mira que hay gente por el mundo que aunque no conozcamos merecen la pena, a mi estos detalles me emocionan mucho porque son las pequeñas cosas que sacan una sonrisa y eso no tiene precio. El collar es una monada, es una suerte Esther. Besossss

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, ¿mas piropos?, jajajaja
La verdad es que como decís y he ya he dicho yo, no es el regalo en si, sino lo que simboliza y el cariño con el que lo ha echo, el simple echo de acordarse de mi, ya es un regalo.
BSSS MI NIÑAS Y GRACIAS A VOSOTRAS POR ESTAR TAMBIÉN SIEMPRE AQUÍ.

neika dijo...

es muy bonito...me alegro mucho por ti esther....besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias Neika, estoy muy ilusionada y sobre todo alagada y con mucha gente que me aprecia
Bsss guapa

Merche Félix dijo...

Es precioso Esther! Te lo mereces! besos

MASganchiYO dijo...

Que maravilla!!! Esto si que es cariño de verdad! Dios mio, me he enternecido al leer todo esto! Que bonitoooo! que bonitoooo!!!
La verdad es que el detalle que ha tenido Marta ha estado genial! Felicidades a las dos por esa gran amistad que teneis!!!
Muchos besitos!

Norma2 dijo...

Qué bonito Esther! Cuando hay creatividad la cosa más simple se transforma en una obra de arte.
Beso desde Argentina

Mª Reyes dijo...

Es un regalo precioso, y ahora mismo me voy a conocerla, gente así vale la pena. Besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias por vuestras palabras y efectivamente es una chica que merece la pena conocer y tener cerquita.
Como a dicho Norma, la cosa mas simple se puede transforma en un obra de arte con su hace con cariño.
BSSSS Y NO DEJÉIS DE CONOCERLA, PORQUE ADEMAS DE BUENA PERSONA ES UNA ARTITAZA.

Marta dijo...

bohhhh aún estoy llorando, hasta que lo has conseguido no has parado eh!!!!!, mira que eres bobita, si no es nada, te lo mereces por tu forma de ser, y porque como ya te dije más de una vez hay veces que en este mundo virtual te cruzas con personas que merecen la pena, y tú y Nestor sois dos de ellas y como me enseñaron de pequeña, los amigos de verdad hay que cuidarlos, me alegro que te guste, y cuando estés bajilla mírala y recuerda que en Lugo siempre tendrás una amiga y una miniamiga, para lo que necesites.
Ala y ahora me voy a comprar clinex, que llevamos una semanita lagrimogenaaaaaa, jejejeje.
Besitos, y achuchones superfuertes.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Jooo, pues ya somos los dos una lloronas, pero estas lagrimas son de cariño y están ricas.
Te repito que lo que para alguien es una conchita de la playa para mi es un regalo de una gran amiga que me lo ha echo con todo su cariño.
Aqui en Madrid nos tienes a mi y a Nestor para todo lo que necesites. Bsssss

orecunchodextina dijo...

Que detalle mas lindo,

Patricia dijo...

Ayyy! sois unos soles!! : ) qué contenta estoy de haber llegado a entrar en el grupo, y de conocer a gente tan estupenda, es un lujo que no tiene precio. Gracias chicas por ser como sois, por el grupo Esther y por todo.
Un besazo gigante! muuuaaaccc!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas y gracias a ti Mentita, eres linda y me encanta tu trabajo y me alegro haberte metido en el grupo, porque yo te seguía desde mucho antes de tener mi blog y ahora formas parte de nuestra pequeña familia.
Bsssss

Yoli dijo...

No me extraña que la quieras tanto, a mí me regalan una concha y me tienen de amiga de por vida, con lo que me gusta el mar!!! Ayyyyyyyy, lo echo de menos mogollón. Y como la ha hacho colgante, está genial, y la cajita, un dulce, no me extraña que al mirarla se te quiten las penas, es que el mar es alegría, vida... y me callo, que me pongo melancólica. Bssssssss

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Ains Yoli, que te veo tan ñoñona como yo, jajaja
La verdad es que esta chica es un cielo un muchas de las que están en el grupo, me quieren mogollón por mi trabajo en el grupo y la verdad es que me mimam mucho, ahora mismo hay dos chicas que me van a enviar un regalito por la ayuda y estoy contenta, ya no por los regalos, sino porque las veo feliz con el grupo y que se sientan ayudadas que es lo que merece la pena.
Bssss guapa

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...