Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

miércoles, 14 de septiembre de 2011

24º Premio - BIENVENIDO A MI BLOG

Pues aqui estoy otra vez con otro premio...........bufff ya van 24 y a cual mas bonito o con mas cariño.
En esta ocasión viene de la mano de GARDA ARTESANIA una chica autentica y muy trabajadora, que tiene unas piezas de artesania dignas de ver, os la recomienda.

EL PREMIO NOS LO HA CREADO Y CONCEDIDO A TODAS LAS QUE LA SEGUIMOS Y APOYAMOS PARA AGREDECERNOSLO


OS DEJO LAS NORMAS QUE ELLA A MARCADO:
Las reglas de este premio es que todas mis compañeras, blogueras y amigas lo recojáis y lo pongáis en vuestro respectivos blogs o muro de Facebook a las que no tienen blog, quiero que todo el mundo lo reciba!!! Os aprecio de todo corazón muchas gracias por estar ahí!!!

LAS GRACIAS TE LAS TENEMOS QUE DAR A TI POR TU ENTREGA TANTO EN TU TRABAJO COMO CON TUS ADMIRADORAS Y SEGUIDORAS Y PORQUE COMO PERSONA ERES MUY ESPECIAL, DIVERTIDA Y CARIÑOSA.
ESTOY ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO Y QUE FORMAS PARTE DE NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK Y QUE SEPAS QUE AQUÍ SIEMPRE ENCONTRARAS UNA GRAN AMIGA PARA LO QUE NECESITES.

BSSS DE COLORES

0 susurros mágicos:

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...