Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 30 de septiembre de 2011

29º Premio - CHICA BLOGUERA

Estoy encantadisima, ne han dado otro premio y acabo de caer que ya van 29..........estoy que no me lo creo.
Esta vez ha sido MLDLR de http://cositalinda-online.blogspot.com/
Hace cosas monísimas y os recomiendo que paseis a visitarla, es un encanto, aunque hace poco que conozco su blog, me ha enamorado su manera de ser y sus artesanías.


GRACIAS POR EL PREMIO, ESTE ME GUSTA MUCHO, PORQUE REPRESENTA LO QUE SOMOS, MUJERES BLOGUERAS QUE TRABAJAMOS MUCHO Y LA MAYORÍA DE LAS VECES NO SE VALORA NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

Estas son las reglas:
Agradecer a la persona que te ha concedido el premio: misión cumplida.
Responder a tres preguntas sobre tu blog.
Pasarselo a tres bloger@s.

1. ¿Por que creaste tu blog?
Debido a mi enfermedad, que me impedía tener una vida de una chica de 30 años, decidí buscarme un hobby que a la vez me pudiera ayudar a aportar un dinerillo a la economía familiar. Tuve el apoyo de mucha gente que creyó en mi y me animó a hacerlo para que tod@s pudieran conocer lo que hago.

2. ¿Que significa el nombre que lleva por título tu blog?
jajaja, el nombre PLASCHIC, es una mezcla de (Plas) dedicado a lo que hago que es Arcilla Polimerica y al tratarla y hornearla se convierte en un plástico, (Chic) es porque todo lo que hago de le doy un toque de glamour, jajaja, sobre todo porque me encanta el color y me gusta siempre que todo sea colorido.

3. Cuales son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente.
Trabajo la Arcilla Polimerica (Fimo), aunque no descarto otros materiales. Intento presentar de una manera divertida, a través de mis piezas, los trabajos que voy haciendo.

Y ahora se lo paso a.....
PUES UNA VEZ MAS SE LO VOY A PASAR A TODAS MIS SEGUIDORAS Y A TODAS MIS CHICAS DEL GRUPO BLOGUERAS UNIDAS DE FACEBOOK, EL CUAL COMO YA OS HE COMENTADO, SOY LA CREADORA Y ADMINISTRADORA, LO CREE PARA QUE MUJERES COMO YO QUE CON SUS MANOS HACEN COSILLAS, SEAMOS RECONOCIDAS Y SOBRE TODO PARA APOYARNOS LAS UNAS EN LAS OTRAS.......

ASÍ QUE AQUÍ TENÉIS UN PREMIO A TODAS VOSOTRAS
PORQUE ME APOYÁIS, PORQUE OS QUIERO Y PORQUE
TODAS VALÉIS LO QUE HACÉIS Y TRABAJÁIS
TODAS MERECEMOS ESTE PREMIO
BSSSSS DE COLORES


7 susurros mágicos:

Elena dijo...

¡Muchas felicidades guapa por el premio! Y gracias por entregarnoslo a todas.

¡Vivan las blogueras unidaS!

Garda Artesanía dijo...

Muchas Graciasssssss, Esther por el Premio pero también por tú dedicación, las ganitas de compatir tú cariño y la maravillosa idea de crear el grupo, ha sido un gran apoyo para todas en poco o en gran medida porque compartimos sentimientos pero sobre todo ánimo y por todo eso y más gracias por estar ahí y existir y que sea por muchos años!!!!

[[Gma...*]] dijo...

Muchas felicidades, preciosa!! Te mereces la luna!! Eres un encanto!

Un besito enooorme!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

shadow dijo...

hola!!!que tal, la verdad es que no me acuerdo si te contesté aqui en tu blog, yo ya me hice seguidora tuya y te he puesto en mi blog, para que te vean mis lectores, bueno guapa pasate por mi blog cuando quieras, un abrazo.
http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

The Magic's World dijo...

Muchisimas felicidades por el premiO!!!!
Besitos!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Esther eres un encanto!! gracias por ayudarnos a las más novatillas!! ahora escribiré mi entrada con el premio. besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Graciasss guapa me llevo el premio encantadaaa... hoy preparo una entradita invitando a mis amigas a unirse a nosotraaaaassss a ver cuántas nos reunimos jeje... un abrazoooo

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...