Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

MUÑEQUITOS MUNDO MAGICO

Ya que mi pagina es mi rincón mágico, me he decidido por fin a crear unas figuritas que traten de este mundito, mas adelante me lanzare con las haditas, pero de momento os dejo estas BRUJAS Y DUENDES



Figuritas creadas con arcilla POLIMERICA de aproximadamente 3 cm de altura, creados para montar en llaveros o bien como colgante, ideales para todas las que nos encantan las figurillas o un toque de magia y hechizo.

Mas adelante también realizare incienseros con estas figurillas y otras mas que estoy preparando, pero de momento os dejo el inicio de mis figurillas y espero que os gusten, porque esa es la idea, llegar a vosotros.


PVP Colgante: 8 €
PVP Llavero: 8 €
PVP Broche: 8 €

24 susurros mágicos:

Mª Reyes dijo...

Unas figuritas preciosas, las brujitas me encantan. Besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

jajaja, normal que te gusten las brujitas, tu eres una de ellas, jajaja
BSSS MI NIÑA Y SI QUIERES UNA YA SABES DONDE ENCONTRARME.
MUACKKKKK

Magda dijo...

Q preciosidad Esther, me encantan tanto las brujas como los duendes, aunq yo he de reconocer q me pirrian muchisisimo mas las brujitas jijijijiji
Un besazo guapetona

Elena dijo...

Que graciosos los duendecillos!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, la verdad es que yo soy mas de hadas, pero todos seres mágicos me chiflan, las brujillas son para comérselas, pero los duendes tienen un cara super dulce, ya os enseñare mas.
BSSS DE COLORES

Probar productos en casa dijo...

Son preciosas y tienen que tener detrás muchisimo trabajo :) Me hago fan de tu página y te sigo leyendo :).

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo por seguirme y encantada de tenerte entre mis chicas, yo también te sigo a ti, me ha encantado el trabajo que haces en tu blog.
La verdad es que llevan su trabajo, pero luego da gusto verlas, quedan geniales y haré de mas colorines.
BSSS DE COLORES

Silvia dijo...

Que monas las brujitas, te han quedado muy bien guapa. :)
Besos!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

La verdad es que le di muchas vueltas porque tenia muchas ideas en la cabeza, pero el resultado no ha quedo nada mal, la verdad, son super simpáticas, jajaja
BSSS DE COLORES PARA MI NIÑA

Marta dijo...

SON PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! tia la bruji fucsia eres tú, que gracia!!!!!!!!, te quedaron geniales, oye y ponles en el cartel que son de la suerte, que con el buen rollo que das tú fijo que a quién las compre le dará suerte y venderás montañas de ellos, besitos!!!!!!!!!!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Lo de las brujitas de la suerte es una buena idea para venderlas sueltas, me lo apunto.
Y que bueno lo de la fucsia, jajaja, si lo admito, soy yo, el color es el mio y la cara de pilla que tiene no se puede disimular, soy yo LA BRUJITA PILLINA, jajaja
BSSS MI NIÑA GUAPA

Yoli dijo...

Qué chulos!!! Me gustan por igual, qué manitas tienes. Besines

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo, la verdad que han quedado cucos.
Bss mi niña y gracias por estar cerca de mi.
MUACK

Montse dijo...

Son súper divertidos!!!!besitos

Unknown dijo...

Son un amor, igual que tu, guapa.
Besazos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mis niñas, la verdad es que han quedado muy cucas y saladas las figurillas, jajaja.
Gracias Bea, tu si que eres un amor.
BSS DE COLORES

Carmen dijo...

Pero que monisimos!! hija de mi vida haber si pasa este mes que es peor que la cuesta de enero y me quedo un colgante!!
Besos miles!

Inma dijo...

que maravilla ,son preciosas las brujitas!
tienes unas cosas chulisimas amiga,sigue deleitandonos con tu maravilloso arte.

El mundo de Mónika dijo...

hola guapa, me alegro que te guste mis cositas y gracias por seguirme. Por supuesto yo tambien te sigo, me encanta lo que haces, enhorabuena por tus trabajos.......SON GENIALES!!!!!!

Join dijo...

ME MUEEEEEEEEEERO, yo quiero unos pendientes hechos con las brujitas.... ME ENCANTAAAAAANNNNN

tita dijo...

Muy lindos tus brujitas y tus duendes,un encanto de ternura.Besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra muchísimo que os gusten, de verdad, luego subiré mas cositas nuevas que he echo y si las brujitas os gustan creo que lo viene esta tarde también o eso espero.
Gracias a las nuevas por quedaros por aqui.
BSS DE COLORES

The Magic's World dijo...

Que bonitooooos!! :D Son todos preciosos!
Besitos!

brujilla dijo...

hola!!haces cosas preciosas, pero he de confesarte....que tus muñequitos de mundo magico me han superado!!jajaja como buena brujilla :P he alucinado de verdad son genialessss besos

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...