Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PREPARANDO EL SHOWROOM (17-09-10)

Hola a todas, esta entrada es primero para pediros disculpas si últimamente no estoy mucho por aquí y no hay muchas entradas, aunque siempre contesto vuestros comentarios, pero como ya sabéis tengo un Showroom (Mercadillo) el próximo día 17 y ando horneando y trabajando casi todo el día, así que os escribo para que sepáis que estoy bien, aunque un poco agotada, pero muy contenta con los preparativos para el gran día.

OS DEJO UNA FOTILLO DE ALGUNAS DE LAS COSILLAS QUE ESTOY HACIENDO:

Esto son algunas muestras de lo que estoy preparando, lo de abajo son unos espejillos de bolso que están para montar las flores con su hojas, los de en medio son unos broches con tonos plateados y rosas y una florecilla, hamburguesas con ojitos muy graciosas para hacer llaveros y luego veréis un montón de figuritas (brujitas, duendes, animales variados) son para unos incienseros muy bonitos que estoy preparando, unos coloridos y otros en blanco probablemente. 

Ademas ya estoy preparando mis cajitas de dulces, como secan despacio, las voy haciendo por tandas pequeñas, pero aquí tenéis 7 de las delicias, espero que os gusten mucho, ya os iré sacando las fotos, cuando estén montadas y haciendo sus entradas correspondientes con fotos mas detalladas y explicando, como siempre las composiciones y los precios.

OS DEJO EL ENLACE DEL POST DEL SHOWROOM: 

BSSS DE COLORES Y AUNQUE ESTE TRABAJANDO MUCHO, NO OS PIERDO DE VISTA.

18 susurros mágicos:

Unknown dijo...

que monadas!! me encantan, guapa.
besazos

Yoli dijo...

Qué cositas más alegres!!! Me encanta todo, ojalá el día 17 no trabaje y pueda ir a verlos tooooooooodos, besitos.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, la verdad es que me tiro muchas horas en el banco y termino agotada y mas como tengo los huesos, pero cuando termino de hornear y veo las cosillas, me hace mucha ilusión, ademas quería ampliar mi colección, así que estoy haciendo cosillas nuevas para tener mas catalogo, ya las veréis montadas y espero que os sigan gustando.
BSSS DE COLORES y Yoli, ojala te puedes pasar y conocer a mas de mis chicas en persona.

Brocheastur dijo...

Que de cositas has hecho Esther y todas guapisimas y muy alegres,me encantan ya veras como triunfas,jajajja
Un besin.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Maty ya os iré enseñando mas cosillas y sobre todo las cositas montadas.
La verdad es que sabéis como soy yo y me encantan las cosas coloridas y que den alegrías, que para penas ya tenemos las nuestras.
bssss de colores

Lunika512 dijo...

Me encantan estas cositas!! ya veras como te va fenomenal en el showroom y arrasas!! besikosss

x dijo...

Que bonito te está quedando todo!! Ya estoy deseando verlo todo montadito seguro que queda genial! Me encanta ! =) Muchos besitos guapa

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo, yo es mi primer showroom o mercadillo, que es mas de mi casa, jajaja y le estoy poniendo muchas ganas y entusiasmo y cuidando mucho los detalles, mi suegri me esta preparando las telas para la mesa y estoy flipando con los resultados......va ser chachi piruli, jaja
BSS DE COLORES

Elena dijo...

que bonito todo!!!!! Te iba a decir que me guardaras una cajita! pero es que me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me va a dar mucha vergüenza ir y veros!!! Un besote

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Como no vayas te voy a coger el culo y te lo voy a poner morado, jajaja, yo quiero conocer a mis chicas y tu eres una de ellas, así que te quiero ver allí y te llevas una cajita o lo que mas te guste, llévate una tarjeta que las quiero tener para ficharos todavía mas.
BSSSS MI NIÑA GUAPA

Ana Jiménez dijo...

Madre mía, ¡cuántas cosas y qué bonitas todas!! las cajitas dulces sobre todo, es que enamoran nada más verlas, pero las brujitas, duendecillos y demás son geniales también ¡ya tengo ganas de ver esos incensarios! Ya verás, el showroom te va a ir de maravilla ¡yo lo veo claro!

Unknown dijo...

Precioso!!! Como todo lo que tú haces, ya verás como tienes mucho éxito!!
Besote

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a las dos, mis niñas, la verdad es que estoy un poco machacada, pero quiero todo perfecto y bonito y que la gente disfrute de un gran puesto y poder ofrecerle lo mejor de mi trabajo
BSSS DE COLORES Y GRACIAS POR EL APOYO

susi dijo...

exito asegurado,seguo :)

Anónimo dijo...

Guau!! me encantan las cositas que estás preparando, esas cajitas dulces son preciosas!! y las flores rosita y plateado también, lindísimas! Muchas suerte en el showroom, sigue enseñandonos cositas!!
Un beso

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo, la verdad es que estoy currando mucho, pero me gusta ver el resultado y compartirlo con vosotras.
Bss de colores.

Silvia dijo...

Que bonitas las cosas que estás haciendo, normal que después del trabajo que estás haciendo y ves el resultado estés encantada, tienes que estar súper orgullosa!!!
Te va a quedar genial el mercadillo.
Besitos!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mi niña, la verdad es que son muchas horas y las que me quedan, para poder llevar stock suficiente, pero todo tiene su recompensa y se que mis piezas gustan, así que al ATAQUE QUE YO LO VALGO, JAJAJA
Bsss de colores mi niña

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...