Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 9 de septiembre de 2011

REGALOS DE MI AMIGA BLOGUERA "MATI - BROCHEASTUR"

Hoy ha sido un dia dura de trabajo y personal, tengo al perrillo un poco pachucho, nada grave, pero le ha salido una verruga en el hocico que ya tiene casi el tamaño de una nuez, pues después de irnos a la Conchinchina a un veterinario de la Comunidad de Madrid, porque supuestamente era gratis tanto la visita como la operación, llegamos y los ladrones solo por mirarle nos clavaban 30 eurazos, el doble que una clínica normal y la operación.......ya ni os cuento, ATAJO DE SINVERGUENZAS HAY EN ESTE PAIS, ANUNCIAN AYUDAS GRATUITAS Y LUEGO MIRA LO QUE TE ENCUENTRAS, asi que ademas de mis dolores venia con un cabreo de TRES PARES DE C........, he comido y he descansado

BUENO, DESPUES DEL CHARLETO (LO SIENTO) AHORA VIENE LO BUENO, MI MARIDO A BAJADO A LOS PERROS A DAR UNA VUELTA Y ME HA SUBIDO DEL BUZON UN SOBRE GRANDE.........PENSE QUE ERA UN INTERCAMBIO QUE TENGO PENDIENTE, PERO NOOOOOO, ERA UN REGALAZO DE MI AMIGA MATI DEL BLOG BROCHEASTUR, UNA GRAN AMIGA QUE HE CONOCIDO A TRAVES DEL GRUPO DE FACEBOOK Y UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO, PASAROS A VER SUS TRABAJOS CON FIELTRO Y CROCHET, SON UNA PASADA.
HACE UNAS SEMANAS PUBLICO LA SETA Y LE DIJE QUE ERA UNA PASADA, ME CHIFLAN LAS SETAS, ASI QUE LA MUJER ME LA HA MANDADO CON UN MONTON DE COSITAS MAS A CUAL MAS BONITA, OS DEJO LAS FOTOS:



¿A que son una pasada?, la seta es mejor que en la foto, es suave y blandita y a partir de hoy es nombrada la mascota oficial de mi blog (acepto sugerencias para bautizarla) ademas de eso, como soy la reina de la chuches, jajaja, me ha mandado 3 chupa-chups, una pulsera con un osito tipo tous y un broche de una Matrioska que es una preciosidad y una rana echa en Fimo que es super graciosa, es un colgante y me ha encantado, hace unos días os enseñe las que estoy haciendo para mi mercadillo, pero esta la supera, es la caña.

CONCLUSIÓN, QUE SE ME HA PASADO EL CABREO EN UN PLIS, ADEMAS ME HA ENVIADO UNA NOTA CON UNAS BELLAS PALABRAS Y CON UN CARIÑO INCREÍBLE, ASÍ QUE SOLO PUEDO DECIR:

MATI, MI NIÑA, GRACIAS POR TU AMISTAD, GRACIAS POR
DEJARME FORMAR PARTE DE TU VIDA Y DE TU CORANZITO.
QUIERO QUE SEPAS QUE ERES MUY ESPECIAL Y QUE ESTO NO
SE PAGA CON NADA EN EL MUNDO, SOLO TE DOY MI CARIÑO, 
QUE TE ASEGURO QUE ES MUCHO Y DESEO, COMO TU, QUE ESTO
PERDURE EN EL TIEMPO Y CREZCA. TQM MATI

BSSS DE COLORES

29 susurros mágicos:

ANGE dijo...

ohhhh que bonito!!!que encanto Mati!! pero como ya te dije en otro post, si recibes estas cosas será porque lo mereces!! un besazo mi niña!!

Brocheastur dijo...

Esther muchisimas gracias por estas palabras tan bonitas,eres un sol y te mereces esto y mucho mas,ya sabes que aqui tienes una amiga incondicional que te quiere mucho,no cambies nunca porque eres muy especial,y me alegro mucho de haberte conocido.
Te quiero.

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Que cosas más bonitas, y no me extraña que te encante la seta!!!!

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Guapassss! Que bonito todo, me he emocionado (pero de verdad eh?). A veces un pequeño detalle te arregla el día y si es de alguien a quien quieres y aprecias, te lo ilumina.
Sois un amorzote.
Gloria Valiente

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas, en especial a Mati, por vuestras palabras, siempre me decís que me lo merezco, pero yo nunca he tenido tanta atención y todo lo que hago lo hago de corazón por eso os quiero tanto, porque valoráis cada minúscula cosa que hago y os llevo muy dentro.

AHORA QUIERO NOMBRES PARA MI MASCOTA OFICIAL DE LA PAGINA Y DE MIS MERCADILLOS, ALGUNAS DICEN QUE SENCILLAMENTE SETA, PERO ACEPTO MAS NOMBRES, SOBRE TODO DE LA CREADORA
BSSS DE COLORES

susanatrocitodecielo dijo...

Que suerte, me alegro mucho por ti, guapa. Te lo mereces,cielo. Besitos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Susanita, jajaja, todas sois mi cielo y mi ilusión, teneros a todas y cada una de vosotras es mi regalo diario.
BSSS DE COLORES

Elena dijo...

que bonito! te lo mereces Esther. Que regalazo! Que envidia sana me das tia! Que lo disfrutes mogollón!!! Sobre todo la seta que es súper graciosa! Y por lo del veterinario...puf que te voy a decir...así está la situación en este nuestro país.... Espero que el perrillo se recupere :( Un besin cielo!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo por tus palabras reconfortantes, la verdad es que este tipo de regalos me abruman a la vez que me halagan y sobre todo saber que tengo amigas de verdad.
Lo del perro, es una verruga, espero que no tenga importancia, el lunes que el puto INEM me paga la mierda de subsidio, le llevare al veterinario a que se lo quiten, y que me cobre lo que sea.
España va de pena y cada vez mas
BSSS DE COLORES

Marta dijo...

Alaaaaa!!!! que suerte como mola todo y la seta es la caña, llámale chicita de plaschic-ita jijijiji, pásate cuando puedas por http://ascuruxinas.blogspot.com pero ya te digo que esta vez no es para ti jijijijiji

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

jajaja, mola lo de CHICITA, me lo pensare, recogeré nombres y mañana con tiempo la pondré en el blog con su nombre y todo.
Ahora me paso por tu blog mi niña y le echo un ojo haber que has echo ahora, bichejo
BSSS DE COLORES XA MI LOQUITA

Aroma de Azúcar dijo...

OOOOOOOOHHHHHHH que bonitoooo

Carmen dijo...

ME ALEGRO!!!!TE LO MERECES!!!BESOS DE COLORES

My FB Corner dijo...

Que detallazo! es todo precioso.
Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas, la verdad es que gratificante recibir este tipo de regalos y mas cuando son con tanto cariño,
MUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS
BSS DE COLORES

Marietta.Soleta dijo...

Muy bonitos todos los regalitos!!
Me han encantado!
Espero que lo de tu perrito no sea nada.
Bestesss wapa

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias cielo, son todos precisos, pero la seta es lo mas de lo mas.
Lo del perro no es mas que una verruga pero gigante, lo malo es lo caro que son los veterinarios y mi situación económica, pero mi perrito es como mi hijo, así que lo que sea.
BSSS DE COLORES

MASganchiYO dijo...

Me encanta esta entrada!!! si!!! que maravilla es la amistad y los detalles por pequeños que sean se vuelven inmensos e importantísimos!! os felicito a las dos!!
BEsitos!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Si cielo, la verdad es que asi es, esos detalles son los que demuestran la amistad incondicional, quien esta a tu lado y te quiero sin interes ninguno.
BSSS DE COLORES CIELO

gussi dijo...

Que cosas tan boniitas!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

A que si cielo, son todas preciosas y sobre todo echas con mucho cariño que es lo mas importante, que una amiga te haga un regalo es lo mas maravilloso el mundo, porque eso significa que se acuerda de ti y te aprecia.
BSSS DE COLORES

Unknown dijo...

Que regalos más bonitos y encima sin esperartelos, disfrutalos, guapa.
Y a la setilla ponle de nombre Champi, jeje.
besitos

Santore ImaginaZione dijo...

Hola wapsismaaa!!!
estoy encantada con el premio,pasate por mi blog que tu tienes un regalito!!!Mil gracias!
Besos!! ^^

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

jajaja, Champi me gusta, es un nombre muy gracioso, ya le seguir dando vueltas hasta que de con algo cariño, la verdad es que es un gustazo encontrar amigas así y que te regalen por el simple echo de hacer lo que te gusta....AYUDAR
BSSS DE COLORES Y GUAPA, AHORA VOY A TU PAGINA.

Silvia dijo...

Que guay, cuántos regalitos!!! Me alegro mucho preciosa y vayas palabras mas bonitas que os dedicais, así da gusto conocer a gente.

Me ha gustado el nombre de Champi, es muy cariñoso!!

Besotes!

Steer Kaulitz Little Monster dijo...

Ya me he hecho suscriptora! precioso tu blog! un beso! ^^

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, la verdad es que he conocido blogueras estupendas, como vosotras y me siento muy feliz de teneros a todas.
Bss de colores chicas y gracias por estar aquí en mi rincón mágico........CHAMPI SUENA GENIAL

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Te sigo desde hoy. Me encantaría que te pasaras por mi blog.

El lunes hago mi primer sorteo, las personas que sean seguidoras antes de que lo publique, tendrán un punto extra. Un saludo.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola cielo, ahora mismo me paso por tu blog y quedo atenta de tu sorteo, para apuntarme a el.
Me alegra que te quedes por aquí.
BSS DE COLORES

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...