Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SHOWROOM BYE BYE SUMMER DEL PASADO DÍA 17 DE SEPTIEMBRE

Tras mucho trabajo, nuevas piezas, noches sin dormir montando collares, llaveros, pins, etc....., llego el gran dia y con muchas horas de trabajo a la espalda y con mucha ilusión montamos nuestro puestos (mi marido Nestor que es un amor) y yo. 
Los nervios de ser novatos y ver la destreza de las veteranas nos agobiaron un poco, pero cuando terminamos de montar todo y vimos que el resultado era colorido y que habíamos cuidado mucho los detalles, la verdad es que es cuando empezamos a disfrutar de lo lindo.

PRIMERO OS DEJO UNAS FOTILLOS DE COMO QUEDO
MI PUESTO, CON EL CARTEL DE MI BLOG, LOS EXPOSITORES
DE COLORES Y LAS TELAS CON FLORES EN COLORES QUE VAN 
MUCHO CON MI IMAGEN, AL IGUAL QUE LAS FLORES.




UNA FOTICO CON MI AMOR Y COMPAÑERO

LAS PIEZAS POR ENCARGO

INCIENSEROS DE BRUJITAS Y CAJITAS DE DULCES

CONJUNTOS DE PIRULETAS (COLGANTE+PENDIENTES)
PINS DE CORAZONES

LLAVEROS CORDÓN ESTRELLA-CORAZÓN-HADA
LLAVEROS HAMBURGUESA Y TARTAS


DETALLES DE INCIENSEROS, ANIMALITOS EN INCIENSEROS
PINTADOS A MANOS
Y DETALLE DE LA PARTE FINAL, SETA DEL DUENDE Y CALDEROS
PARA LAS BRUJITAS


¿¿¿¿OS GUSTA???? LA VERDAD ES QUE UNA VEZ MONTADO, LOS NERVIOS EMPEZARON A DESAPARECER Y FUE ENTONCES CUANDO EMPEZAMOS A DISFRUTAR CON EL RESTO DE LAS ARTESANAS, A RECIBIR CLIENTES Y VISITAS DE FAMILIARES Y BLOGUERAS A LAS CUALES ADORO.
NO PUEDE HACER FOTOS DE TODOS LOS PUESTOS
NI DE TODAS JUNTAS, PERO AL MENOS CONSEGUI HACER ALGUNA

AQUI LAS VICIOSAS FUMANDO EN LA CALLE
De izquierda a derecha:
Ana (MIL IDEAS) Noemi (FIEL FIELTRO) Yo, Esther (PLASCHIC)
Gema (ABROCHADOS) y su tia, Mª José (PURPURA ROBLES)
y Pepa (ENESPIRAL)

Noemi (FIEL FIELTRO)

Noemi (FIEL FIELTRO) con su chico (DOS AMORES)

PY ARTESANÍA y Rebeca de SERENDIPITY

Pepa (ENESPIRAL)

Como os he dicho, también recibí visitas de blogueras a las que adoro, pero por respeto a ellas y a mis familiares y amigo, no voy a colgar sus fotos, pero quiero agradecer a todas y cada una de esas personas por apoyarme en un día tan maravillosos (Alicia, Adriana, Jessica, Sonia y Deborah) gracias por hacer un hueco y habernos conocido en personas, sois maravillosas.
GRACIAS A MIS FAMILIARES, EN ESPECIAL A MI SUEGRI, QUE ES UN AMOR Y ME HIZO LA SUPER TELA CON SUS FLORES Y EN MIS TONOS FAVORITOS Y COMO NO, A MI MARIDO, SIEMPRE INCONDICIONAL Y APUNTO PARA AYUDAR Y NO DORMIR, SOLO POR Y PARA MI......................BSSS DE COLORES Y ESPERO QUE OS GUSTE MI PRIMER SHOWROOM.

41 susurros mágicos:

Serendipity dijo...

Ohhh!! que bonita entrada muchas gracias =)=)=) todo que bien se ve y es verdad que nervios sobre todo los de mi prima jajajajaja menos mal que se calmo y por fin disfruto del día!!!! Una entrada preciosa. Bsos.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Rebeca, la entrada es lo que siento y lo que disfrute con todas vosotras, fue una gran experiencia que espero repitamos pronto todas.
BSSSS DE COLORES Y UN GRAN ABRAZO COMPI

Davinia dijo...

los incencierosss osn una monadaa cieloooooooooo

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo, me alegro que te gusten, ya haré una entrada para enseñarlos mejor, es que estoy hasta arriba de cosas atrasadas después de la feria.
BSSSS DE COLORES Y GRACIAS POR TU VISITA

antonia dijo...

Hola estherb eres un cielo tu mercadillo precioso me encanta espero q tengas mucha suerte y vendas mucho un abraso

Alicia Calero Cervera dijo...

Que bonito todo!!! Enhorabuena a todas!!

AGARSA dijo...

Sigo el rastro dejado por una dulce amiga que me dejó un lindo comentario + invitación, ¡aquí estoy!, me hago seguidora si blogger me lo permite, y desde luego ya te incluí en los blogs que visito... ¡¡gracias por cariño!!.
Lo de unirme a "blogeras unidas", me encanta la idea, aunque se por referencias que hacen muchas cosas y casi al mismo tiempo, yo soy medio "flojis", ¡me demooorrooo tejiendo!, je... las visito y decido ¿si?...
Me da mucha alegría saber que te gustan mis trabajos ...
Mil besos y gracias otra vez...
♥♥♥

Zoe dijo...

Me encanta!!! que envidia!!!!!! Un besote Esther te quedo genial!

Matilda dijo...

Hola preciosa , he visto todo lo que has puesto es encantador , de verdad los puestos los has sacado de lo mas bonito y el tuyo es hermoso , eres un sol se ve al plantearlo y como expones todo ,tus palabras y tu ilusión son tan bonitas , sigue así que tendrás toda la suerte del mundo , te seguire .Besitos guapa.

maly dijo...

Enhorabuena, todo se ve muy bien, seguro que viviste una experiencia muy bonita. Gracias por compartirlo, con las que no pudimos asistir.

Lissy dijo...

Hola Belleza !!!!
FELICIDADES X TU 1º SHOWROOM!!!! y q sean muchos ++++++ :D
Estan lindo todo ..q detalles + bonitos. Tu exposición fue una maravilla :D
Besitos y
sales SUPeR GUAPA :D
Saludos de Lissy

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y me alegro de corazón que os guste como quedo todo, la verdad es que iba un poco pez por ser mi primer evento, pero tuve mucha ayuda y muchos ánimos y la cosa se dio muy bien.
A sido una gran experiencia y me quedo con las chicas que conocí y las cosas que aprendí de las veteranas.
BSSS DE COLORES

lolagomez dijo...

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que pondré un enlace de tu blog en mi lista de blogs a los que me encanta visitar. Tu trabajo me parece maravilloso, y muy dificil, soy incapaz de modelar nada más allá de una bolita o un churrito, así que hojeando tu blog me he quedado medio muerta. Me pasaré por facebook, aunque debo reconocer que lo uso muy poco. Saludos artesanos

karoll-a dijo...

madre mia ke bonito todo!! seguro ke es la primera vez ke montabas un puesto? porke te kedo profesional del todo jijiji kuanta kosa bonita junta ^^ vuestras kreaciones y vosotras klaro jeje. Besikos!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

HOLA NESTHEROSKI,VEO QUE TE HAS HECHO SEGUIDORA MÍA Y ME HA DADO MUCHA ILUSIÓN,HE VISITADO TU BLOG Y LA VERDAD ES MUY INTERESANTE, HACES COSAS QUE TIENEN MUCHO ARTE Y LLENAS DE ENCANTO,POR LO TANTO TE SIGO.BESOS.

ichu dijo...

holaaaaaaa un millon de gracias !!! por tus encantadoras propuestas ya pedi unirme a su grupo en face :)
me interesa bastante tus propuestas ^^ si me podes enviar mas info te lo agradeceria
me parecio una ternura tu blog tus trabajitos son preciosos ^^

lolicasía dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog y animos, y ya me tienes por aquí, un saludo desde Asturias

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias a mis nuevas seguidoras y artesanas, me alegro que os haya gustado mi pagina y mi trabajo como a mi los vuestros, aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis.
BSSS DE COLORES

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ESTER
COMO CORRESPONDE ACA ESTOY PARA DEVOLVERTE LA VISITA Y HACERME TU SEGUIDORA....TIENES UN BLOG MUY LINDO Y CON TRABAJOS AUN MAS BELLOS Y ORIGINALES...YA TE SIGO Y EN CUANTO A PERTENECER A TUS COLABORADORAS, PUES TE COMENTO QUE ME GUSTA LA IDEA, SOLO QUE A VECES NO ME DA TIEMPO NISIQUIERA DE TERMINAR MIS TRABAJITOS...PERO IGUAL SI NO PUEDO HACER ALGO DE LO QUE USTEDES PROPONEN LES PUEDO HACER PROPAGANDA EN MI BLOG...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MI QUERIDA VENEZUELA

Eugrafe dijo...

Todo te quedó fenomenal,eres tan auténtica que todo se te da bien.Enhorabuena por tus logros.Besos

SUSANNA dijo...

Hola Esther! Me alegro mucho de que os fuera bien!! La verdad que la primera vez se pasan nervios eeeee jajajaja pues a la siguiente ya naaaa La verdad esque es divertido, y juntarse con otras artesanas....que alegria! Y obsevar como la gente pasa, se para en tu puesto maravillada es muy bonito verdad? Pues naa este finde me toca a mi feria..... a veeer como se da....Besicos magicos pa ti y pa Nestor! ^_^

Yannelitta dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, estuve observando tu blog y haces cosas muy lindas, aunque nada de eso se hacer yo jiji pero por lo menos puedo deleitar mis ojitos,te sigo, con respecto a eso del banner disculpa mi ignorancia pero no tengo idea de que se trata jijiji todavía no cumplo el mes en el blog y no entiendo algunas cosillas jiji.
Por otro lado lo del grupo no se muy bien de que se trata, si es de un tema especial o no y quiero entrar pero mi Internet esta malisimo hoy y me da señal de error así que seguiré intentando.
Muchos besos

Azucena Del Castillo dijo...

Nena esta todo precioso que maravilla, aunque no comente mucho pero me paso siempre que puedo por el blog, es todo precioso, si se vuelve a hacer algo de esto por Madrid avisa y que yo me entere que también tengo un cuajo encima y así puedo pasarme, porque estaba todo precioso.
un besote

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Muchas gracias por tu comentario, y seguir mi blog, lo mismo hago ;)

Me encanta tu trabajo, es precioso lo que haces ♥
Y mañana ni bien abra mi Facebook, me sumo a tu grupo.

Muchos besos, Dahiana =)

kuki dijo...

Hola:muchas gracias por la visita y por los comentarios desde ahora te sigo ya que tienes un blog precioso
saludos

Mai dijo...

Qué chulo te quedó todo!! Un beso!
La moda y la belleza

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias chicas por vuestra visita y bienvenida a las nuevas, me alegro que os quedéis en mi rincón mágico y mucho mas de que os guste lo que lo que hago.
Susanna mucha suerte este finde en tu feria y ya me contaras, pero como experiencia es maravilloso y Azucena, no te preocupes por no pasar cuanto quisieras, todas estamos ocupadas, lo importante es tenerte cerca.
BSSS DE COLORES PARA TODAS

MANUALIZANDO dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, ya me he hecho seguidora del tuyo. Que maravillas haces, me encanta el fimo aunque mi nivel es bajísimo. Con mas calma veré todo lo que haces. En cuanto a lo de agregar un banner en el apartado colaboraciones, claro que si, pero no se como hacerlo. Estoy empezando en esto y estoy un poco perdida, jaja...Espero que me ayudes cuando puedas.
Besos.

Marietta dijo...

Pero qué bonito te quedó el puesto!!
Me encanta, quié diría que eras nueva en esto de montar puestos??
Qué penita estar lejos y no tener la suerte de poder conoceros.
Me alegro que lo pasárais bien, las fotos son encantadoras y muy bonitas.
Besetttes wapa.

Norma dijo...

Hola ,hola, gracias por visitarme y tu lindo comentario. Aqui estoy conociendo tu bello blog , que de cosas originales y re lindas. A mi me gusta tejer, manualidades muy pocas, asi que no se como podria ser tu coraboradora. Ya me voy a visitar el grupo del face para ver de que se trata, gracias por la invitacion y desde hoy te sigo......te dejo un abrazote..Norma de manostejiendo.blogspot.com

tita dijo...

Te quedo precioso tu puestecito,espero que vendieras muchas cositas,que eso siempre da alegria,que alguien valore lo que hace una ,verdad.
Yo hace tiempo que soy tu seguidora,me alegra que tu seas mia tambien.
Besos

Aivlis dijo...

Que chulada! Te quedó precioso con el detalle de las flores y todo, que maravilla!
Me alegro que hayas tenido la ayuda de tu famila, en especial de tu suegri y de tu amor!!!!

Felicidades! Besos!!

los complementos de susanita dijo...

Ya me tienes como una seguidora mas,me gustan tus piezas de arcilla polimerica.

Raquel dijo...

Que guay Esther y que envidia sana me da ver a todas juntas, si no estubiera yo tan lejos, os hubiera visitado segurisimo, me alegro que todo saliera bien, y espero que hallas vendido mucho, ya me contaras! un besito wapisimaa

[[Gma...*]] dijo...

Hola preciosa!!

Qué de cositas tan monas!! Todavía no he tenido tiempo de pasarme en condiciones por tu blog (aunque en un par de días espero poder hacerlo) y no había visto las preciosidades que haces, pero esa setita me ha llegado al corazón jeje.

Un besazo!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Bad Molly dijo...

Holaa, muchas gracias por visitar mi blog, y me alegro que te gusten las cositas que hago, realmente un alago despues de visitar tu rinconcito mágico.Me he quedado enamorada de todo lo que haces y de la estética de tu blog,va totalmente conmigo ;P.Un placer unirme a tu grupo tanto aqui como en face, y me gustaria añadir tu banner aunque no se como sin utilizar el boton derecho.
Un saludo de otra Esther ;) y Bsitos desde Almeria!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias a todas las nuevas por pasaros por mi blog y quedaros aquí en mi rincón mágico, yo también os sigo y me encanta lo que hacéis y teneros cerca.
A las antiguas, muchas gracias como siempre por comentar y me alegra que os guste mi puesto y efectivamente tengo mucha suerte de tener mis familiares y a mis amigas.
BSSS DE COLORES

Mª José dijo...

Que experiencia más gratificante!!!
Gracias por compartirla
Se ve todo divino
Que tengas un fin de semana genial
Besos de colores

Camila Medina dijo...

UP!

Una pena no poder pasarme, sin embargo, te envie todos mis animos. Un beso y que guapas creaciones como siempre!

Besossssssssssssss

http://styledecrazy.blogspot.com/

laura dijo...

Que bonito te quedo todo el quemador me encanto,y aunque no vendierais mucho,seguro que ha merecido la pena mucho,simplemente por compartir ese dia con el resto de artesanas y pasaroslo bien,en mi blog hay un premio para todas mis seguidoras y para todas las blogueras unidas,bss

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

He llegado hasta tu blog a través del Face (me uní a tu grupo) y estoy maravillada...eres un artistaza y con mucho gusto...he querido dejarte mis más sinceras felicitaciones en esta entrada porque además te he puesto cara, muy guapao por cierto..jeje. Por aquí me quedo..

MUchos besos

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...