Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

sábado, 17 de marzo de 2012

CARICATURAS 3D

Hoy vengo con una de mis ultimas creaciones e ideas. A todo el mundo le gustan las caricaturas, echarle un poco de humor a la vida nos viene bien, pues os traigo caricaturas de vosotros mismos o de la persona que queráis llevar en el llavero o bien tener su figura en casa.
En la foto os presento un ejemplo de caricaturas 3D de mi marido y la mía


Como toda caricatura se exhausta lo que mas llama la atención y se acentúan algunos aspectos, siempre desde el respeto y sobre todo buen humor.

Estas figuras, como os he comentado, en un principio se hacen bajo encargo con una fotografía para llavero con una altura de unos 3,5 cm, puedes llevar a tu chic@ o algún personaje que te guste. Si prefieres una figura mas grande, también se realizan para adorno, siempre bajo encargo y bajo presupuesto.

TAMBIÉN IDEALES PARA REGALOS DE BODA, 
UNA PAREJITA CARICATURIZADA PARA LOS INVITADOS.

Llavero personalizado: 10€
Demás opciones Bajo Presupuesto

9 susurros mágicos:

Por el ojo de una aguja dijo...

Hola guapaaa, ya te lo he dicho antes por facebook, pero te lo digo ahora otra vez, me parecen geniales, geniales, porque como bien dices son caricaturas, pero sois vosotros, parece que os estoy viendo, jejeje. Para hacer un encargo, ¿te mando un correo? Voy a buscar unas fotos y asi se lo regalo para nuestro priemr aniversario a mi chico. Luego te digo algo, que voy a recuperar fotos (que le tengo por aquí) . Besitos

NestorGrande dijo...

Un trabajo excelente! y súper divertido. TQM

Luisa dijo...

Están graciosisimas. Feliz finde y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Para encargarlas me mandáis las fotos que deseos para hacer la caricatura y me decís el tamaña, si es para llavero o para figurita y os doy el presupuesto final.
BSSS DE COLORES

Lila dijo...

Que pasada!!!
Son una monada.
Un besote preciosa

Lissy dijo...

jajajjaja están super Lindos !!!!
me encantan tus caricaturas en 3d super
un besito
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com.es/

El Espacio de Maikita dijo...

Que genial!! Me parece una idea tan estupenda, y un regalo muy especial para cualquier ocasión... tus caricaturas son verdaderas obras de arte. Felicitaciones y saludos amiga, sigue adelante. Maika

Gabbie dijo...

holaaaaa amo tu blog y que ideas!!!! lástima quno pueda tener tus productos cerca pues te escribo desde méxico, que belleza y que paz se siente en tu blog felicidades!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hago pedido también para fuera de España, sin ir mas lejos este mes tengo un pedido de Chile y otro de de Mexico, así que si estas interesada te puedo hacer cualquier pieza.
Besitos de colores

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...