Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

sábado, 3 de septiembre de 2011

INTERCAMBIO CON UNIVERSO DE LIA LIZT

Como ya os he comentado en el anterior post, esta semana hemos echo un par de intercambio y uno de ellos es el de SONIA, la bloguera de UNIVERSO DE LIA LIZT...........que decir de Sonia, la verdad es que todo lo que diga de ella es poco, nos hemos cogido un cariño muy especial y para mi es una de mis imprescindibles en el grupo. Es una chica muy graciosa, con mucho sentido del humor, pero sobre con un gran corazón y siempre esta pendiente de mi y mis dolores.

Supongo que parecera ya un topico, pero lo digo porque es cierto, ademas de los premios que me ha dado y el cariño mutuo que nos tenemos, os recomiendo pasar por su pagina y ver las cositas tan bonitas que trabaja con Fieltro, yo particularmente me enamore de una de sus diademas y hasta que no hemos intercambiado no he parado, jajaja, os dejo las fotos de las cosillas que me mando.



¿A que son preciosos?, ademas lo que mas me gusto es que penso en toda la familia, la diadema, como ya os comentaba, estaba enamorada de ella y me la mando con el broche a juego, a mi marido le hizo el burrito que es super gracioso de llavero y para el nene le a mandado un monton de chuches, ademas de los dos identificadores para maletas de viaje con mariposas, porque sabe que las hadas y las mariposas son mi perdicción y un clip gigante con corazón que ya lo tengo puesto como marcapaginas en el libro que me estoy leyendo ahora....... que os puedo decir, que estoy super contenta, que se aportado genial y que estoy super contenta, todo es precioso y sobre todo se nota el cariño con que lo ha preparado todo y a cuidado hasta el ultimo detalle.

LO MEJOR DE TODO FUE LA CARTA QUE ME HA ESCRITO, QUE ME LA RESERVO PARA MI, PERO SONIA............GRACIAS POR TUS PALABRAS, AQUI TIENES UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA Y ME ALEGRO HABERME CRUZADO EN TU CAMINO Y PODER FORMAR PARTE DE TU VIDA, TE QUIERO MOGOLLON Y LO QUE TE DESEO ES QUE NUNCA CAMBIES Y NO PIERDAS ESE HUMOR TAN SANO Y PICARESCO QUE TIENES.

Os dejo la foto que ella hizo de lo que yo la he mandado



y que esta también contenta de los regalos y me alegro mogollón
porque se lo merece

7 susurros mágicos:

Unknown dijo...

que bonito, guapa, disfrutalo!!

Lia Liszt dijo...

Ayyyyyy tontita, que me has emmocionao!!!! Snifffffff.

antonia dijo...

q bonito son los regalos es un gusto pasear por tu blog. abraso

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

La verdad es que si que son bonitos, pero sobre todo el valor tan especial y el cariño que transmiten, Sonia es genial.........snifffff, yo también estoy muy ñoña, así que mejor no digo ya mas.
Bssss a las tres y gracias Sonia por pasarte y me alegro que estés agusto en mi rinconcito mágico

La Profe dijo...

¡Qué chulo el intercambio!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

La verdad es que si cielo, ha sido el primero junto con otro que tengo que publicar hoy, y ha sido muy bonito y con mucho cariño, que es lo mas importante.
Bssss y algún día si tengo tiempo, jajaja, lo haré con muchas mas, quiere tener un trozito de todas.

p@tRi-ARt dijo...

muy bonito todo!!!

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...