Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 24 de junio de 2011

COLECCIÓN RIZITOS


Conjunto de muñequitas compuesto de colgante y pendientes, tambien pudiendo elegir como opción broche, llavero y anillo.
Creado con arcilla polimerica, completamente echo a mano, por lo que cada creación es unica e inimitable.
Muy vistoso tanto para peques como para no tan peques. Totalmente personalible tanto el color de la piel como el color del pelo, haciendo un regalo personal muy original e inimitable

TODAS MIS PIEZAS ESTAN MONTADAS EN BISUTERIA, SI ALGUNA PIEZA SE QUIERE EN PLATA O CON UN LACADO EN ORO, OS DOY PRESUPUESTO EN PRIVADO

COLGANTE: 10€
PENDIENTES: 10€
CONJUNTO COMPLETO: 15€ (5€ de ahorro)
BROCHE: 10€

4 susurros mágicos:

NubeDePegatiinA dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho tus creaciones.

Te sigo, besitos!

Nestheroski dijo...

Muchas gracias, estoy recien empezando esta mañana, asi que voy con relax, pero me alegra que me sigas, yo tambien te sigo a ti, jajaja
Muchas gracias y seguimos en contacto

Silvia Leon - Bisutería artesanal dijo...

Me encanta esta colección!!

Nestheroski dijo...

Muchas gracias cielo, la verdad es que es una de mis favoritas también, porque son muy alegres y divertidas y ademas muy amenas de hacer.
A mi tu ta trabajo también me gusta y mucho, asi que si estas interesada en que nos pongamos un banner como yo tengo aqui ya a 13 Blogueras o un intercambio de trabajos para luego hacer una entrada en nuestros respectivos blogs sobre la otra, en contacto esta mi email y hablamo.
Bss y que pases un buen viernes

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...