Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 24 de junio de 2011

LINEA PHOTOS


La LINEA PHOTOS ofrece la oportunidad de hacer un regalo muy, muy personal, ya que ademas de poder elegir tanto los colores, formas o donde ponerlo (llavero, broche o colgante) podéis mandarme la foto que queráis llevar con vosotros y te la personalizo. 

Un regalo ideal para para llevar siempre encima a la persona mas querida.

TODAS MIS PIEZAS ESTAN MONTADAS EN BISUTERIA, SI ALGUNA PIEZA SE QUIERE EN PLATA O CON UN LACADO EN ORO, OS DOY PRESUPUESTO EN PRIVADO

PVP: 25€

0 susurros mágicos:

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...